Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy hubo temblor hace 3 horas cerca de mi ciudad de 6.1 aprox , sacudio mi cama y aun asi no pude levantarme 😳 , segun yo esperaba un poquito mas para dormir , o no recuerdo , lo paso es que dormi tarde el dia de ayer y pues tenia sueño

Buenos días. Que sea productivo

Pero para crear tiendas mi iría por WordPress...

Para crear tiendas sí que hay mejores opciones que WordPress. ¿Se puede montar una tienda en Wordpress? Sí, pero no es lo mejor.

Pero oye, dime qué no estaría mal hacer una comparativa de cuál sitio web es más veloz?
Yo estaba emocionado de que dijeras que si 😅

Claro, siempre es bueno aprender. Pero yo en ese aspecto hice muchas pruebas para afinar velocidades y la web que te mostré tiene contenido, obviamente, es un post como cualquier otro, con imágenes y texto.

Así que no me despierta tanta emoción (porque no veo posible que se mejore con un Blogger), pero sí me emocionaría que vengas y me muestres un Blogger más rápido, y aún más, un Blogger cargando desde México más rápido que un Wordpress (obviamente optimizado bien, no uno random) alojado en México.

Dejando la autoridad de sitio de lado, contenido, estructura y todo, teniendo todo bien, al final, lo único a mejorar es la velocidad de carga.

Para crear tiendas sí que hay mejores opciones que WordPress. ¿Se puede montar una tienda en Wordpress? Sí, pero no es lo mejor.
Claro, está shopify y otros Cms que ya mejoran el proceso de creación de ecommerces..
Pero bueno.. de WordPress no me quejo en ese aspecto..
Claro, siempre es bueno aprender. Pero yo en ese aspecto hice muchas pruebas para afinar velocidades y la web que te mostré tiene contenido, obviamente, es un post como cualquier otro, con imágenes y texto.

Así que no me despierta tanta emoción (porque no veo posible que se mejore con un Blogger),
Estás hablando con un friki de la velocidad 😅
Estoy seguro que puedo hacer una web que sea igual de rápida o incluso superior de ser posible.. 😗

y aún más, un Blogger cargando desde México más rápido que un Wordpress (obviamente optimizado bien, no uno random) alojado en México.
Porque tanto afán con que la web este alojada en México? Vives allá?

Por otra parte eso sí es imposible porque blogger está alojada en los servidores de Google...
Los cuales son globales y no geolocalizados

Pero Creo que eso ya lo sabes no? 🤔
Dejando la autoridad de sitio de lado, contenido, estructura y todo, teniendo todo bien, al final, lo único a mejorar es la velocidad de carga.
Eso es correcto.. 😁👍

Mmm aver si entendi?

Para ver la seccion de negocios hay que verificar ws

Pero si entras en modo privado puedes ver el negocio

Algo que arreglar? O esta bien asi🤐

Las ACLARACIONES llenas de entendidos en todo, ¿llevaran todos coleta?

P.D: llenas es una expresión, pero si varios jejeje

Es normal que se me desactiven con frecuencia las notificaciones push del foro? Es normal? Tengo que estar habilitando las cada tanto 😢

Mmm aver si entendi?

Para ver la seccion de negocios hay que verificar ws

Pero si entras en modo privado puedes ver el negocio

Algo que arreglar? O esta bien asi🤐

es el gancho para que te registres, si no estás registrado entonces puedes ver que hay movimiento, te registras y para hacer negocios te verificas, si intentas eludir, ya sea enviando mensaje privado a los usuarios sin haberte verificado intentando hacer negocio estás violando las reglas (24)

Alguien sabe si es posible activar notificaciones push de chrome (forobeta) en ios? (iphone)

Aqui esperando alguien para devolver un prestamo, si no contesta me quedo con el dinero y le pongo negativa.

Hola, alguien por acá que use grupos de telegram para interacciones de instagram?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.