Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Recién ví que un usuario que estaba regalando cuentas de HBO max sigue regalando, pero cuando yo le comenté, me ignoro rotundamente, y también le envié mensaje y también me ignoro 🙄 bueno, ya se a quien jamás comprarle cuentas de HBO ☺️

Hola, tuve 2 malos momentos en los últimos días 😢

1) Le dieron malas noticias a mi madre que tiene un tumor en el cerebro, me dejo angustiada por ella y además es la única que tengo, yo crecí sin papá y soy única hija.

2) el sábado pasado falleció una persona muy querida por la comunidad sorda, era hermana de mi amiga muy cercana por infarto fulminante, tenía 29 años, dejó un hijo de 13 años y tenía planes en el futuro, su muerte fue sorpresiva, ha sido el peor fin de semana.

Por eso estoy en estado de shock y lo vi hace poco a ella pero su muerte es algo dolorosa.

Siempre le tiro hate a javascript y aquí estoy recién contratado por una agencia para front con react.

🤡

Siempre le tiro hate a javascript y aquí estoy recién contratado por una agencia para front con react.

🤡
Así me gusta, que te bajes los pantalones... Arriba javascript 😈

Me estaba interesando, pero qué soberbia la del OP.

"sin pensarlo te meto negativa"
"la negativa te la meto a ti"
"APRENDE A DAR UN PRECIO"

🤡

Quien me dona 7 centavos para completar un saldo requerido de beta coins t.t

Desapareció mi perrito ciego :'(

Excelente comienzo para todos...

Tuve un tiempo fuera, y muchas cosas cambiaron en el Foro jejeje

Buen lunes y buena semana a todos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.