Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Alexk @David Morales saquen una caguamita y unos vasos xd

2 veces ya le dije que nos conozcamos y que sea lo que dios quiera... vivimos en la misma ciudad y me ha rechazado ;( uno que lo quiere meter a las grandes ligas con gente bonita... tiene miedo al exito.

alguna pagina para generar ingresos pasivos??

2 veces ya le dije que nos conozcamos y que sea lo que dios quiera... vivimos en la misma ciudad y me ha rechazado ;( uno que lo quiere meter a las grandes ligas con gente bonita... tiene miedo al exito.

Así pasa amigo u.u, puedes probar Tinder también, o comprar un Mercedes

Últimamente he visto videos de instagram asi como en tik tok en donde le colocan una voz de hombre joven, es como especie de narrador, alguien sabe como se logra hacer?

Última edición:
¿Por qué está fallando el citar del Foro?, parece que falta un < o yo no sé.

1667239133834.webp

Google está friendo como mantequilla en sartén a las webs automáticas.

Eran las webs que mas se vendían aquí, aunque no pasaban de los $100.

Si tienes una web automática y aún no ha caído, lo mejor es que intentes venderla y sacar algo más antes de que te agarre Google o si ya está generando buenas ganancias le sacas todo lo que puedas sacarle.

Cuando busca a alguien con buen itrader para mover cantidades fuertes:

El del buen itrader:

Y este le robo 990$

Por cierto, la ligereza con la que algunos prestan sus cuentas de banco... Luego les cae la policia por recibir pagos de secuestros, extorciones, estafas y salen llorando diciendo que no sabian nada xd

Hola, hola mis Príncipes y Princesas del foro, por aquí su redactora preferida con la frase del día "No escatimes en tus peticiones u oraciones, porque el que pide poco recibirá poco. Recuerda que la única manera de alcanzar metas es soñando en grande, para obtener lo que realmente necesitas" ¿Qué prefieres arriesgarte o lamentarte?

Tengo 7.8$ paypal quiero 3$ binance ... quien dice yo?

La pandemia lo impidió en su momento, sigo esperando la inauguración de la Torre Stark para ir

Y este le robo 990$

Por cierto, la ligereza con la que algunos prestan sus cuentas de banco... Luego les cae la policia por recibir pagos de secuestros, extorciones, estafas y salen llorando diciendo que no sabian nada xd
Estaría bien que les cayese la policía a esos ladrones, se les quitarían las ganas de volver al foro a robar.

Nada como ver Coco, en estos dias 🙂

Quién me regala algún UP? 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.