Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Apenas vas a cumplir 4 meses y ya tienes casi los mismos mensajes que yo... y mira que escribo muchas tonterías casi diario en 11 años... rayos... ni que pagara el foro por escribir... ohhh espera un momento 🤣

Con que se cuide la calidad de lo que uno mismo escribe creo que estamos OK hasta cierto punto.

Caso contrario terminarán limitando más los ingresos por cada comentario con su justificada razón.

Con que se cuide la calidad de lo que uno mismo escribe creo que estamos OK hasta cierto punto.

Caso contrario terminarán limitando más los ingresos por cada comentario con su justificada razón.
Fue una observación no critica, me sorprendió es todo... soy como el melón... a favor de un forobeta libre!

Apenas vas a cumplir 4 meses y ya tienes casi los mismos mensajes que yo... y mira que escribo muchas tonterías casi diario en 11 años... rayos... ni que pagara el foro por escribir... ohhh espera un momento 🤣
Tengo un contrato y por eso hago lo que hago, lamento que te moleste. Por cierto, será porque muchos temas de ayuda quedan sin responderse que la gente tiene pocos mensajes? No todo es dinero en la vida.

Buenos días.

Cuando leo temas de "Redacto artículos de Calidad" me pregunto si los míos lo son, porque me da temor colocar eso y me digan que es mentira.

No me di cuenta cuándo pasé al nivel criptomoneda (Iota)

Tengo un contrato y por eso hago lo que hago, lamento que te moleste. Por cierto, será porque muchos temas de ayuda quedan sin responderse que la gente tiene pocos mensajes? No todo es dinero en la vida.
Esa firma debe costar mínimo 2k pare estar full time 24/7 en el foro. 👀

Screenshot_20221106-153758.webp

Necesito un exchanger que me ayude a retirar estos bats por uphold. Los tengo en este navegador pero por cuestiones de mi país no los he podido retirar. Entonces quiero saber si alguien tiene la opción de retirar con este navegador y hacerme el favor de enviarlos a mi uphold. Obviamente reconoceré la comisión del envío

Si ven una publicación con un "🤡" mío, es porque el usuario no responde los mensajes, pide algo, y luego no responde, ejemplo, pide cuentas de una red social, le envías un mensaje con el link, te ignora y luego comentá que sigue buscando 🤡 entonces 🤡🤡🤡🤡🤡 para vos mi rey

Que esta semana produzcan tanto, que hasta quieran invitarme un pollo frito.

Que tengan una excelente semana!

Tengo un problema con WP. Le redacto para un sitio en específico y al intentar logearme me da error, me dice que el usuario no existe o la contraseña es inválida.. Cuando es EFECTIVAMENTE esa. Ya me han creado 3 cuentas y eventualmente sucede lo mismo...
¿Alguien podría ayudarme?

Está fresca la noche, se nota que es de hoy...

Buenos dias a todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.