Manuel Escalona
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Excepto nosotros que somos redactores 😅Espero que le vaya bien al compi de la librería.
PD: La gente come todos los días, pero no todos leen todos los días.
Al igual que sentarse a escribir, debes sentarte a leer siempre!Espero que le vaya bien al compi de la librería.
PD: La gente come todos los días, pero no todos leen todos los días.
Excepto nosotros que somos redactores 😅
Al igual que sentarse a escribir, debes sentarte a leer siempre!
Pero si entiendo tu punto. Le deseo lo mejor, será un "exitazo" tener ese testimonio en un año o dos acá en el foro.
Sí, subir contenido es aburrido.En ocasiones, la recopilación del material e incluso, de la imagen, es lo que toma más tiempo. Ya entiendo a los que cobran adicional por subir a WordPress.
Hasta en Blogger se ha hecho tedioso.
Por cierto, hola a ustedes.
Para mí, Pixabay es "La Vieja Confiable" jejejeSí, subir contenido es aburrido.
No ofrezco el servicio a menos que me lo pidan, cobro más por ello.
En mi caso busco la imagen, la paso por Photoshop, le pongo un tamaño aceptable y le bajo la resolución, cambio el nombre, exporto.
Se tarda bastante, más cuando son 3-4 imágenes por post.
En San Cristóbal había una librería llamada "Menos Face y Más Book".Pero hablo en el contexto de la librería, comprar y leer libros.
Es buena siempre tiene de todo, también utilizo Unsplash y Pexel.Para mí, Pixabay es "La Vieja Confiable" jejeje
Linkedin y yo tenemos la misma definición de triunfo...
Alex, ¡estás triunfando!
Ver el archivo adjunto 883799
buenas gente calva
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?