BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puedes ver la exclusión de los usuarios acá:Cómo que le banearon? Tenía pagos pendientes con esa persona... 🥲 se puede ver la duración del baneo o algo así en exclusión de usuarios?
Si dijeras el usuario no habría que andarse con adivinanzas.Cómo que le banearon? Tenía pagos pendientes con esa persona... 🥲 se puede ver la duración del baneo o algo así en exclusión de usuarios?
Solo te queda hacer disputa, seguramente la ganas porque PayPal protege a los compradores. Para la próxima no solo mires las calificaciones positivas, mira las negativas. Tiene antecedente de plagio, eso te debería decir algo... espero recuperes tú dinero.Hola. Le adelanté 26,44 (25 euros más la comisión de PAYPALL). Vi que era un usuario con más de 400 referencias positivas y ninguna negativa y no pensé que arriesgará sus ingresos en la plataforma por 25 euros. Me dijo que como era un usuario nuevo sin referencias que tenía que adelantar parte del dinero. No debí fiarme, he visto los avisos, pero me pareció un perfil bastante contrastado. He reclamado a PAYPALL la devolución, pero todo esto...a saber. Me gustaría recibir mis artículos pero almenos, si considera que no los quiere hacer, que me devuelva el dinero. No pido más.
Si dijeras el usuario no habría que andarse con adivinanzas.
Hablé de el a principios de octubre:
Sabía que era multi. Que no venía con buenas intenciones.Hablé de el a principios de octubre:
Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻 - Página 345
¡Hola! ¿Cómo va su día? Ya se va haciendo lento el tema anterior así que les dejo este nuevo espacio para expresarse.forobeta.com
lo que pasa es que han borrado el tema o lo pidió borrar el. Compartía visitas y excusas truchas, devolvió el dinero para ver si podía sacar más dinero con otro servicio. Que iba a estafar era una probabilidad muy alta teniendo en cuenta además que el usuario era de diciembre 2017 y su primer mensaje es el 17 de septiembre de 2022. Le encontrarían multi.
Hablé de el a principios de octubre:
Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻 - Página 345
¡Hola! ¿Cómo va su día? Ya se va haciendo lento el tema anterior así que les dejo este nuevo espacio para expresarse.forobeta.com
lo que pasa es que han borrado el tema o lo pidió borrar el. Compartía visitas y excusas truchas, devolvió el dinero para ver si podía sacar más dinero con otro servicio. Que iba a estafar era una probabilidad muy alta teniendo en cuenta además que el usuario era de diciembre 2017 y su primer mensaje es el 17 de septiembre de 2022. Le encontrarían multi.
buenas!! yo estoy igual😂Linkedin y yo tenemos la misma definición de triunfo...
Alex, ¡estás triunfando!
Ver el archivo adjunto 883799
Jaja, ya dejen la pena y regalenme un set de simulacion de carreras con volante, palanca de cambios y pedales marca Sony para PC para mi cumpleaños jaja, en serio ya dejen la pena
yo solo tengo al jefe, siempre rechace las solicitudes cuando acepte a algunos bufff una pesadilla XD asi que mejor no tengo a nadie es muy molesto, no es que no quiera amigos, que no tengo ;(Tuve que desagregar a un usuario por qué literal, cada vez que publica recibo una notificación de lo que publica. Desconozco por qué ._. tengo otros usuarios que publican igual y no recibo nada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?