Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cómo que le banearon? Tenía pagos pendientes con esa persona... 🥲 se puede ver la duración del baneo o algo así en exclusión de usuarios?
Puedes ver la exclusión de los usuarios acá:

Pero si le sale el NO RECOMENDADO es por qué le banearon por ser tal vez MULTICUENTAS, por IP QUEMADA, Cookies QUEMADAS, ESTAFADOR, etc.

Cómo que le banearon? Tenía pagos pendientes con esa persona... 🥲 se puede ver la duración del baneo o algo así en exclusión de usuarios?
Si dijeras el usuario no habría que andarse con adivinanzas.

Hola. Le adelanté 26,44 (25 euros más la comisión de PAYPALL). Vi que era un usuario con más de 400 referencias positivas y ninguna negativa y no pensé que arriesgará sus ingresos en la plataforma por 25 euros. Me dijo que como era un usuario nuevo sin referencias que tenía que adelantar parte del dinero. No debí fiarme, he visto los avisos, pero me pareció un perfil bastante contrastado. He reclamado a PAYPALL la devolución, pero todo esto...a saber. Me gustaría recibir mis artículos pero almenos, si considera que no los quiere hacer, que me devuelva el dinero. No pido más.
Solo te queda hacer disputa, seguramente la ganas porque PayPal protege a los compradores. Para la próxima no solo mires las calificaciones positivas, mira las negativas. Tiene antecedente de plagio, eso te debería decir algo... espero recuperes tú dinero.

Hablé de el a principios de octubre:

lo que pasa es que han borrado el tema o lo pidió borrar el. Compartía visitas y excusas truchas, devolvió el dinero para ver si podía sacar más dinero con otro servicio. Que iba a estafar era una probabilidad muy alta teniendo en cuenta además que el usuario era de diciembre 2017 y su primer mensaje es el 17 de septiembre de 2022. Le encontrarían multi.

lo que pasa es que han borrado el tema o lo pidió borrar el. Compartía visitas y excusas truchas, devolvió el dinero para ver si podía sacar más dinero con otro servicio. Que iba a estafar era una probabilidad muy alta teniendo en cuenta además que el usuario era de diciembre 2017 y su primer mensaje es el 17 de septiembre de 2022. Le encontrarían multi.
Sabía que era multi. Que no venía con buenas intenciones.

Hace mucho lo mencioné pero bueno.

Me dejó el PayPal en -75USD, tendré que tomar nuevas medidas para mis exchanges aquí dentro. 🥲 😵

Activo full disponibilidad para enviar Zelle, Banesco Panamá o Bs. Recibiendo USDT!

Quien me vende 1 usdt pago en bs

Jaja, ya dejen la pena y regalenme un set de simulacion de carreras con volante, palanca de cambios y pedales marca Sony para PC para mi cumpleaños jaja, en serio ya dejen la pena

Activo con redacciones de calidad, cualquier tematica, tambien asistente virtual, desarrollo web desde cero o con wordpress, cualquier cosa con gusto!!

Jaja, ya dejen la pena y regalenme un set de simulacion de carreras con volante, palanca de cambios y pedales marca Sony para PC para mi cumpleaños jaja, en serio ya dejen la pena
1667954507310.webp

Tuve que desagregar a un usuario por qué literal, cada vez que publica recibo una notificación de lo que publica. Desconozco por qué ._. tengo otros usuarios que publican igual y no recibo nada

SUBASTAS ACTIVAS :D

Tuve que desagregar a un usuario por qué literal, cada vez que publica recibo una notificación de lo que publica. Desconozco por qué ._. tengo otros usuarios que publican igual y no recibo nada
yo solo tengo al jefe, siempre rechace las solicitudes cuando acepte a algunos bufff una pesadilla XD asi que mejor no tengo a nadie es muy molesto, no es que no quiera amigos, que no tengo ;(

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.