Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grande Leonardo Favio

Alguien sabe de alguien que venda cuentas shutterstock trial en el foro? o packs de imágenes tipo 50 por 5$ o así?
La venta de recursos está prohibida en el foro, más no la compra/venta de la cuenta Shutterstock.

También esta prohibida la compra/venta de BBDD de cualquier tipo, por ahí vi una publicación que compraba bbdd de e-mails 🤭

Saludos.

Alguna guia para generar prepaid cards? necesito renovar algunos servicios :laught:
Si logro canjear una VCC en myprepaidcenter o prepaiddigitalsolutions hare un tutorial gratis -.-"

@David Morales como se llama el diseñador del foro es tipo alex o algo asi

@Alexk por eso no te acepto las carnitas asadas, te amargas mucho xD

alguien sabe donde se puede conseguir una cuenta mega.nz economica ?
muchas gracias.!

@Alexk por eso no te acepto las carnitas asadas, te amargas mucho xD
Si me conoces te enamoras, por eso no me quieres conocer... niegalo...

PD: si vi su mensaje pero no soy egocentrica... como justamente estoy 5 post arriba... dije pues no sere yo si ahi estoy jaja

alguien sabe donde se puede conseguir una cuenta mega.nz economica ?
muchas gracias.!
Creo que @cris147 tiene

Alguien que esté metido en el stock que me explique qué pasó con el stock de Tesla? Hace un año (Marzo del 2021) vendí $50 que tenia en acciones de Tesla el precio por cada acción era de $700, recuerdo que poco después llego a $1000 y me arrepentí de haber vendido antes, desde entonces me desconecté del stock, hoy me doy cuenta que Tesla está a $195, me asuste de ver que había caído tanto me fui a ver el historial de Tesla y veo que lo más caro que a llegado a estar fue en $407.36 en noviembre del 2021 ._. Y que en marzo del 2021 estaba por $230, que es esto? reestructuraron la compañía? incluso tengo capturas de Robinhood cuando hice la transacción

Adjuntos

• C922FFF1-33A0-4391-846D-AAE6317C232B.webp
    105,3 KB · Visitas: 21
  • 2E3B2F63-9AA9-4DA0-B12B-AD2C930AC111.webp
    104,2 KB · Visitas: 18

𝙎𝙀𝙂𝙐𝙄𝘿𝙊𝙍𝙀𝙎 𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙂𝙍𝘼𝙈 𝙍𝙀𝘼𝙇𝙀𝙎 15$ USDT 🥇 hispanos-latinos Sorteos y dinámicas.​

La única explicación lógica es que vienes de otra Dimensión

Parece que el fascismo ha vuelto recargado.

Mega follada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.