Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grande Leonardo Favio

1668214112458.webp

Alguien sabe de alguien que venda cuentas shutterstock trial en el foro? o packs de imágenes tipo 50 por 5$ o así?
La venta de recursos está prohibida en el foro, más no la compra/venta de la cuenta Shutterstock.

También esta prohibida la compra/venta de BBDD de cualquier tipo, por ahí vi una publicación que compraba bbdd de e-mails 🤭

Saludos.

Alguna guia para generar prepaid cards? necesito renovar algunos servicios :laught:
Si logro canjear una VCC en myprepaidcenter o prepaiddigitalsolutions hare un tutorial gratis -.-"

@David Morales como se llama el diseñador del foro es tipo alex o algo asi

@Alexk por eso no te acepto las carnitas asadas, te amargas mucho xD

alguien sabe donde se puede conseguir una cuenta mega.nz economica ?
muchas gracias.!

@Alexk por eso no te acepto las carnitas asadas, te amargas mucho xD
Si me conoces te enamoras, por eso no me quieres conocer... niegalo...

PD: si vi su mensaje pero no soy egocentrica... como justamente estoy 5 post arriba... dije pues no sere yo si ahi estoy jaja

alguien sabe donde se puede conseguir una cuenta mega.nz economica ?
muchas gracias.!
Creo que @cris147 tiene

Alguien que esté metido en el stock que me explique qué pasó con el stock de Tesla? Hace un año (Marzo del 2021) vendí $50 que tenia en acciones de Tesla el precio por cada acción era de $700, recuerdo que poco después llego a $1000 y me arrepentí de haber vendido antes, desde entonces me desconecté del stock, hoy me doy cuenta que Tesla está a $195, me asuste de ver que había caído tanto me fui a ver el historial de Tesla y veo que lo más caro que a llegado a estar fue en $407.36 en noviembre del 2021 ._. Y que en marzo del 2021 estaba por $230, que es esto? reestructuraron la compañía? incluso tengo capturas de Robinhood cuando hice la transacción

Adjuntos

• C922FFF1-33A0-4391-846D-AAE6317C232B.webp
    C922FFF1-33A0-4391-846D-AAE6317C232B.webp
    105,3 KB · Visitas: 21
  • 2E3B2F63-9AA9-4DA0-B12B-AD2C930AC111.webp
    2E3B2F63-9AA9-4DA0-B12B-AD2C930AC111.webp
    104,2 KB · Visitas: 18

𝙎𝙀𝙂𝙐𝙄𝘿𝙊𝙍𝙀𝙎 𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙂𝙍𝘼𝙈 𝙍𝙀𝘼𝙇𝙀𝙎 15$ USDT 🥇 hispanos-latinos Sorteos y dinámicas.​

Alguien que esté metido en el stock que me explique qué pasó con el stock de Tesla? Hace un año (Marzo del 2021) vendí $50 que tenia en acciones de Tesla el precio por cada acción era de $700, recuerdo que poco después llego a $1000 y me arrepentí de haber vendido antes, desde entonces me desconecté del stock, hoy me doy cuenta que Tesla está a $195, me asuste de ver que había caído tanto me fui a ver el historial de Tesla y veo que lo más caro que a llegado a estar fue en $407.36 en noviembre del 2021 ._. Y que en marzo del 2021 estaba por $230, que es esto? reestructuraron la compañía? incluso tengo capturas de Robinhood cuando hice la transacción

La única explicación lógica es que vienes de otra Dimensión

Parece que el fascismo ha vuelto recargado.

Screenshot_2022-11-12-09-51-23-799-edit_org.telegram.messenger.web.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.