Torrecilla
1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Grande Leonardo Favio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La venta de recursos está prohibida en el foro, más no la compra/venta de la cuenta Shutterstock.Alguien sabe de alguien que venda cuentas shutterstock trial en el foro? o packs de imágenes tipo 50 por 5$ o así?
Copy.ai por black freeday tiene descuento del 30% en el plan de por vidaCompra copy.ai para tu conjunta, es la mejor que he probado!
Si logro canjear una VCC en myprepaidcenter o prepaiddigitalsolutions hare un tutorial gratis -.-"Alguna guia para generar prepaid cards? necesito renovar algunos servicios :laught:
Si es @Alexk@David Morales como se llama el diseñador del foro es tipo alex o algo asi
PD: eh we... no me etiquetes ni te topo.
Si me conoces te enamoras, por eso no me quieres conocer... niegalo...@Alexk por eso no te acepto las carnitas asadas, te amargas mucho xD
Creo que @cris147 tienealguien sabe donde se puede conseguir una cuenta mega.nz economica ?
muchas gracias.!
Alguien que esté metido en el stock que me explique qué pasó con el stock de Tesla? Hace un año (Marzo del 2021) vendí $50 que tenia en acciones de Tesla el precio por cada acción era de $700, recuerdo que poco después llego a $1000 y me arrepentí de haber vendido antes, desde entonces me desconecté del stock, hoy me doy cuenta que Tesla está a $195, me asuste de ver que había caído tanto me fui a ver el historial de Tesla y veo que lo más caro que a llegado a estar fue en $407.36 en noviembre del 2021 ._. Y que en marzo del 2021 estaba por $230, que es esto? reestructuraron la compañía? incluso tengo capturas de Robinhood cuando hice la transacción
Feliz cumpleaños xD , lo vi por la aclaraciónQue usuario más Tóxico, incumple con la fecha de pago y de paso exige, A Favor de que se retire la negativa!!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.