Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Veis normal que he contactado con 4 redactores en este último mes y medio? Todos dicen que van a empezar pero nunca empiezan , y cuando los clasificó neutral ya empiezan a contestar que... Es que no hemos llegado a hacer acuerdo.

No, pero os he reservado un tiempo que he perdido, un tiempo que no he buscado a nadie más para esperarte.

¿Esto se puede clasificar ?

Esperando que INDECOPI me devuelva USD 153,710.00 que el banco me hizo perder u.u

buenos Días a todos

buenos dias!

A casi 60 personas les gustó el tutorial:
Interesante no lo habia visto lo voy a leer

Alguien se ofrece a ayudarme a que google lea mi sitemap es que dejo de hacerlo en abril

Todos dicen que van a empezar pero nunca empiezan
Creo que eso ya es causal de neutral. En negocios hay que ser serios siempre. Pasará tal vez que contactas con las estrellas del foro que tienen lista de espera para trabajos 😉 Consejo sano, usa una IA y pule los detalles tú mismo, verás que no hay demasiada diferencia, o al final queda mejor que lo que te suelen dar 😀

Buenos días. Señor @ZKreations quiero atreverme una de sus plantillas gratuitas (aptas para AdSense) y no consigo ninguna. ¿Me puede ayudar? El tema Anime me gusta mucho. Gracias

Pueden creer que acaba de contactarme un cliente (Español) que me quiere pagar por 15 locuciones de 10 minutos 70 dolares, (le doy mi precio que serían poco mas de 250 dolares) y me dice que tiene a alguien mucho mejor que yo que se lo hace por 2 dolares la locucion de 10 a 14 minutos, que el no sabe como está Venezuela pero para acá es un sueldazo....

¿Como le explico a mi querido amigo que es un miserable?

jajajaj....

Pueden creer que acaba de contactarme un cliente (Español) que me quiere pagar por 15 locuciones de 10 minutos 70 dolares, (le doy mi precio que serían poco mas de 250 dolares) y me dice que tiene a alguien mucho mejor que yo que se lo hace por 2 dolares la locucion de 10 a 14 minutos, que el no sabe como está Venezuela pero para acá es un sueldazo....

jajajaj....
Ignorandolo

¿Cómo va el mundial?

Que insoportable que es vender cosas en facebook por dios, estoy intentando vender una PS2 y llegan mensajes preguntando el precio, que si lo tiene y les digo PERO ES NEGOCIABLE! Y me responde "ok Gracias" sin negociar jajajajaja manga de subnormales por favor 👀

Que insoportable que es vender cosas en facebook por dios, estoy intentando vender una PS2 y llegan mensajes preguntando el precio, que si lo tiene y les digo PERO ES NEGOCIABLE! Y me responde "ok Gracias" sin negociar jajajajaja manga de subnormales por favor 👀

En Marketplace o en una fanpage?

jajajaj....
Así son. 🤡

Redlinuxclick.ml/robot.txt

1670177789668.webp

Puede que no tengas configurado tu archivo robots.txt

Para ver si está configurado escribe:

nombredetuweb.com/robots.txt

Debería aparecer algo como esto:
Desde abril a google le dio por dejar de leer el sitemap y dejar de indexar!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.