mrtiki10001
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@BURGAKIKE manifiestate
Ese anda wascasa debajo de un puente, siempre así los domingos
Quise venderle unos correos antiguos de Gmail a alguien, y quería que me confirmara si le funciona, para eso tendría que entrar a un correo, y ver si sirve, si puede iniciar sesión, y quería que les de todos los correos, o sea, no hay garantía de que uno le sirva, pero queria 15 sin garantías de poder ingresar 🙄 si uno no te funciona seguramente los demás tampoco entonces nos ahorramos tiempo perdido, pero no, quería que les de todos los correos sin ninguna garantía de que pudiera usarlos 👀 dios mío con esta gente
@banahosting.com serian tan amables de aplicarle cupon a este buen hombre?Algo más jodido lo que me paso a mi
Hice el hilo de esperando el bf2022 de banahosting
Llegó, festeje, me fui a dormir, me olvide del tema, pasaron los días
Hoy me suspendieron mi hosting porque me olvide de pagarlo con descuento 🥺
Ya no aplica, pague el 100% por wey, me pasé de inteligente 🙁@banahosting.com serian tan amables de aplicarle cupon a este buen hombre?
Alguien anda ganoso hoy eh jajaja
diecen, que quien llora mama, un poco lloradera y quizas te aplican cupon extra especial.Ya no aplica, pague el 100% por wey, me pasé de inteligente 🙁
¿Veis normal que he contactado con 4 redactores en este último mes y medio? Todos dicen que van a empezar pero nunca empiezan , y cuando los clasificó neutral ya empiezan a contestar que... Es que no hemos llegado a hacer acuerdo.
No, pero os he reservado un tiempo que he perdido, un tiempo que no he buscado a nadie más para esperarte.
¿Esto se puede clasificar ?
Veo lo que dices, es tontería pues calificarlos... Pero vamos, mes y medio perdido con 4 redactores igual.Se puede, pero luego en aclaraciones se vuelven Shakespeare como le pasó a @jeSEOcristo y empiezan a sacar todas sus habilidades literarias. Debes quedar con ellos en una notaría, 4 cartas certificadas y 7 constancias en el foro.
Y el que los contrata en la cárcel por un delito contra el Estatuto de los Trabajadores.Veo lo que dices, es tontería pues calificarlos... Pero vamos, mes y medio perdido con 4 redactores igual.
En un dichoso trabajo normal estarían en la calle al primer día.
Que quieres decir ?Y el que los contrata en la cárcel por un delito contra el Estatuto de los Trabajadores.
En un trabajo normal que no los diesen de alta y no cobrasen el SMI...Que quieres decir ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.