Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quise venderle unos correos antiguos de Gmail a alguien, y quería que me confirmara si le funciona, para eso tendría que entrar a un correo, y ver si sirve, si puede iniciar sesión, y quería que les de todos los correos, o sea, no hay garantía de que uno le sirva, pero queria 15 sin garantías de poder ingresar 🙄 si uno no te funciona seguramente los demás tampoco entonces nos ahorramos tiempo perdido, pero no, quería que les de todos los correos sin ninguna garantía de que pudiera usarlos 👀 dios mío con esta gente

Me paso igual, no entiendo, hace pensar que usa los correos y paga los que el quiere, cosa que luego te pide mas y para no arruinar, paga de 10 correos unos 4 solamente.

Quien se anima a tener su web con tu propia inteligencia artificial

Algo más jodido lo que me paso a mi

Hice el hilo de esperando el bf2022 de banahosting

Llegó, festeje, me fui a dormir, me olvide del tema, pasaron los días

Hoy me suspendieron mi hosting porque me olvide de pagarlo con descuento 🥺
@banahosting.com serian tan amables de aplicarle cupon a este buen hombre?

Ante las ambiguas respuestas de otros temas y con el respeto a administradores y foreros, repito estas consultas:

¿Cuándo enviar el blog a revisión?
¿Cuántos post de cuántas palabras debería tener para ello?
¿Qué más influye ahora con Blogger como hosting?
¿Se debe evitar enlaces externos ahora que AdSense dice que van a otro lado falso? (Pregunta retórica).
Les leo...

No me ha gustado más que una sola plantilla para Blogger y al descargarla, el vínculo es inexistente. Seguiré buscando, necesito una de imagen izquierda grande y 4 recuadros a la derecha,
magpro-blogger-template-1.webp

O así...

¿Veis normal que he contactado con 4 redactores en este último mes y medio? Todos dicen que van a empezar pero nunca empiezan , y cuando los clasificó neutral ya empiezan a contestar que... Es que no hemos llegado a hacer acuerdo.

No, pero os he reservado un tiempo que he perdido, un tiempo que no he buscado a nadie más para esperarte.

¿Esto se puede clasificar ?

Se puede, pero luego en aclaraciones se vuelven Shakespeare como le pasó a @jeSEOcristo y empiezan a sacar todas sus habilidades literarias. Debes quedar con ellos en una notaría, 4 cartas certificadas y 7 constancias en el foro.

Se puede, pero luego en aclaraciones se vuelven Shakespeare como le pasó a @jeSEOcristo y empiezan a sacar todas sus habilidades literarias. Debes quedar con ellos en una notaría, 4 cartas certificadas y 7 constancias en el foro.

Veo lo que dices, es tontería pues calificarlos... Pero vamos, mes y medio perdido con 4 redactores igual.

En un dichoso trabajo normal estarían en la calle al primer día.

Veo lo que dices, es tontería pues calificarlos... Pero vamos, mes y medio perdido con 4 redactores igual.

En un dichoso trabajo normal estarían en la calle al primer día.
Y el que los contrata en la cárcel por un delito contra el Estatuto de los Trabajadores.

Ya van 472 páginas xd. Edit. Mi comentario es el. 9437

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.