Crom Studio
Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Crea un
Bueno, no tienes el sitemap agregado dentro del robot, solo tienes que agregar a ese robot esto:
sitemap: https://redlinuxclick.ml/sitemap.xml
Luego lo envías de nuevo en el GSC y en unos días/semanas debería comenzar a leerlo nuevamente 😀
Donde gustes.Tan solo agrego eso? ¿al final o al principio?
Donde gustes.
¿Veis normal que he contactado con 4 redactores en este último mes y medio? Todos dicen que van a empezar pero nunca empiezan , y cuando los clasificó neutral ya empiezan a contestar que... Es que no hemos llegado a hacer acuerdo.
No, pero os he reservado un tiempo que he perdido, un tiempo que no he buscado a nadie más para esperarte.
¿Esto se puede clasificar ?
¿Veis normal que he contactado con 4 redactores en este último mes y medio? Todos dicen que van a empezar pero nunca empiezan , y cuando los clasificó neutral ya empiezan a contestar que... Es que no hemos llegado a hacer acuerdo.
No, pero os he reservado un tiempo que he perdido, un tiempo que no he buscado a nadie más para esperarte.
¿Esto se puede clasificar ?
Pero si hoy inicia la semana 😛Han sido días horribles y superocupados, ya quiero acabé el día para finalizar la semana 🙁
Para mi no, mi calendario me deja elegir si quiero que inicie los domingos o lunes, preferí lunes y todos mis otros pendientes empiezan a acosarme a partir de mañana xDPero si hoy inicia la semana 😛
Bueno, ahora entiendo el origen de los conflictos de plazos de la humanidad 😀Para mi no, mi calendario me deja elegir si quiero que inicie los domingos o lunes, preferí lunes y todos mis otros pendientes empiezan a acosarme a partir de mañana xD
Si, pero te digo, quiero hacer 50 cosas a la vez y hago todo a medias JAJAJAJABueno, ahora entiendo el origen de los conflictos de plazos de la humanidad 😀
BTW la frase de tu banner no debería ser "Aprende a crear webs Automáticas en WordPress"?
Listo, muchas gracias Arya!Bueno, ahora entiendo el origen de los conflictos de plazos de la humanidad 😀
BTW la frase de tu banner no debería ser "Aprende a crear webs Automáticas en WordPress"?
Para mi no, mi calendario me deja elegir si quiero que inicie los domingos o lunes, preferí lunes y todos mis otros pendientes empiezan a acosarme a partir de mañana xD
Por ninguna cantidad de dinero trabajaría con aquella persona, pero realmente agradezco tu sugerencia@David Morales recomendado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?