SikiGames
VIP
Eta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Insertar gif de Aless BailandoTe van a balasiar
Yo me opongo desde ahora! (Es broma eh! Felicitaciones!!!)en enero empezamos la oposición
Cuándo sean las elecciones de moderador espero tu voto.Yo me opongo desde ahora! (Es broma eh! Felicitaciones!!!)
Claro, y el cargo se moderador, se renueva o es vitalicio una vez se gana?Cuándo sean las elecciones de moderador espero tu voto.
seguramente es a requerimiento y la permanencia mientras exista buen desempeño...Claro, y el cargo se moderador, se renueva o es vitalicio una vez se gana?
Solo por el post del paypal retenido te daría el voto jaja xD aunque @David Morales me ha sacado de apuros también xDCuándo sean las elecciones de moderador espero tu voto.
Si, y yo que quería volver a ir a Lima... ahora ni ganas, la última vez que fui, también habían manifestaciones 🙁En Perú no hay como aburrirse, sucede casa cosa...
Veo que usuarios con "solo" 500 mensajes en toda su trayectoria en el foro y tienen la insignia de "Usuario Popular"... 🤔Me pregunto cómo calcula el foro para dar esa insignia, alguien sabe?
Sabes yo siempre lo miraba así, algunos me dijeron que eran por las reacciones y así. Un día comenté en presentaciones y lo ví, tenía como 900 comentarios :') casi lloro de la felicidad oknoVeo que usuarios con "solo" 500 mensajes en toda su trayectoria en el foro y tienen la insignia de "Usuario Popular"... 🤔Me pregunto cómo calcula el foro para dar esa insignia, alguien sabe?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?