Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chicos

¿Quién me vende 3$ PayPal?

En Perú no hay como aburrirse, sucede cada cosa...

Última edición:
Ha sido una semana intensa y leo hartos libros al mes para relajarme la mente, cada vez veo menos las redes sociales.

Veo que usuarios con "solo" 500 mensajes en toda su trayectoria en el foro y tienen la insignia de "Usuario Popular"... 🤔Me pregunto cómo calcula el foro para dar esa insignia, alguien sabe?

Veo que usuarios con "solo" 500 mensajes en toda su trayectoria en el foro y tienen la insignia de "Usuario Popular"... 🤔Me pregunto cómo calcula el foro para dar esa insignia, alguien sabe?

Me parece que hay un post donde @Hugo7 lo explica

Sabes yo siempre lo miraba así, algunos me dijeron que eran por las reacciones y así. Un día comenté en presentaciones y lo ví, tenía como 900 comentarios :') casi lloro de la felicidad okno

Un dia mas para disfrutar de cuartos de final Qatar 2022 🧐

Alguien tiene rapidgator o filejoker premium?

Insertar gif de Aless Bailando

1670499021419.png

Buenos días! Por lo menos hoy no hagan sufrir a la Virgencita 😛

Cuando cobran cada minuto de edición a 1$ a cambio de review y ni quieren pagar por un minuto de edición:

Venta de Cuentas MEGA.NZ. Garantía total por el tiempo contratado: compras 3 meses = 3 meses de garantía en tu cuenta MEGA.NZ. Descarga archivos sin restricciones!! 🤠 🤠 🤠

Olvidate de las límitaciones y trucos extraños que nunca funcionan, llevate tu cuenta MEGA para descargar al precio más económico del foro. Servicio Activo, atiendo casi de inmediato.

¿Qué opinan de las cuentas antiguas con muy pocos mensajes 🤷‍♂️?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.