Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Venta de Cuentas MEGA.NZ. Garantía total por el tiempo contratado: compras 3 meses = 3 meses de garantía en tu cuenta MEGA.NZ. Descarga archivos sin restricciones!! 🤠 🤠 🤠

Olvidate de las límitaciones y trucos extraños que nunca funcionan, llevate tu cuenta MEGA para descargar al precio más económico del foro. Servicio Activo, atiendo casi de inmediato.

Tienes rapidgator o filejoker?

Se buguea la IA

1670512676880.webp

Por primera vez en mi vida he apostado en el futbol, solo para divertirme un poco al ver los partidos 😀

He apostado por Croacia ya que no tiene sentido apostar por Brasil para que de los 50$ que he puesto me den 60$ ahaha

1670520522507.webp

Por primera vez en mi vida he apostado en el futbol, solo para divertirme un poco al ver los partidos 😀

He apostado por Croacia ya que no tiene sentido apostar por Brasil para que de los 50$ que he puesto me den 60$ ahaha

Ver el archivo adjunto 907374
Buena suerte, también le voy a Croacia, pero sentimentalmente 😂, espero que gane porque Brasil ya tiene 5 copas, hay que compartir.

Última edición:
@norules ¿puedes publicar la url del sitio y el correo a donde le hiciste el pago? Estoy viendo el hilo, lamento que haya pasado eso. No eres un usuario nuevo, deberías tener más precaución: usar saldo del foro, usar intermediario, no enviar primero si tienes más calificaciones, etc. Me da rabia cuando un RPSMM de mi país hace eso. 😡

Me ofrezco como uploader.

Este viernes se juegan los cuartos de final del mundial de fútbol

Alguien que venda Riot Points (RP) League of Legends al 50%?

Y tenía razón 🤣

Estamos Navideño JEJEJE.

¿Qué opinan de las cuentas antiguas con muy pocos mensajes 🤷‍♂️?

Si se ve actividad recurrente en el itrader, pero pocos mensajes a mí me dice que está en ForoBeta para solo hacer negocios, algo completamente normal.

Hola Raquel,

En los rangos primarios está la información. Yo estoy en el rango Zeta que es desde 1500 hasta 1999, luego el Iota es a partir de los 2 mil mensajes.

En tu caso que eres Ni es porque ya alcanzaste los +3500 mensajes. Cuando alcances los 4 mil mensajes serías Xi.

😉
Excelente explicación 👌

Quiero comer una hamburguesa (bueno, realmente quiero invitar a una dama a ello), pero quedé sin dinero.

Venezuela, cómo me dueles...

Como cierro o elimino un tema ??

Es para un tarea 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.