Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes rapidgator o filejoker?

Por primera vez en mi vida he apostado en el futbol, solo para divertirme un poco al ver los partidos 😀

He apostado por Croacia ya que no tiene sentido apostar por Brasil para que de los 50$ que he puesto me den 60$ ahaha

Buena suerte, también le voy a Croacia, pero sentimentalmente 😂, espero que gane porque Brasil ya tiene 5 copas, hay que compartir.

Última edición:
@norules ¿puedes publicar la url del sitio y el correo a donde le hiciste el pago? Estoy viendo el hilo, lamento que haya pasado eso. No eres un usuario nuevo, deberías tener más precaución: usar saldo del foro, usar intermediario, no enviar primero si tienes más calificaciones, etc. Me da rabia cuando un RPSMM de mi país hace eso. 😡

Me ofrezco como uploader.

Este viernes se juegan los cuartos de final del mundial de fútbol

Alguien que venda Riot Points (RP) League of Legends al 50%?

Y tenía razón 🤣

Estamos Navideño JEJEJE.

¿Qué opinan de las cuentas antiguas con muy pocos mensajes 🤷‍♂️?

Si se ve actividad recurrente en el itrader, pero pocos mensajes a mí me dice que está en ForoBeta para solo hacer negocios, algo completamente normal.

Excelente explicación 👌

Quiero comer una hamburguesa (bueno, realmente quiero invitar a una dama a ello), pero quedé sin dinero.

Venezuela, cómo me dueles...

Como cierro o elimino un tema ??

Es para un tarea 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.