Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gente de Colombia vayan ha votar, espero todo salga bien en las elecciones y no haya fraudes que tanto están hablando, ojala si se pueda dar el cambio que tanto necesitamos.

Gente de Colombia vayan ha votar, espero todo salga bien en las elecciones y no haya fraudes que tanto están hablando, ojala si se pueda dar el cambio que tanto necesitamos.
El cambio puede ser peor a como estamos mejor dejar las cosas así como están.

Última edición:
Presento mis disculpas a @Ander.pe y la administración de @Carlos Arreola por el reenvío involuntario de puja repetida en subasta. Mi symbian no muestra la publicación y me hace creer que no se envió.

Presento mis disculpas a @Ander.pe y la administración de @Carlos Arreola por el reenvío involuntario de puja repetida en subasta. Mi symbian no muestra la publicación y me hace creer que no se envió.
:,v fui yo el que lo borró XD
Es que creí ander te soborno para que la hagas ups JAJAJA

Lo probé y lo confirmo JAAJAJA, Disculpa el me empayasa.
La decepción

1655653900601.webp

Te ofrezco los 0,21 betacoins que tiene mi cuenta.

No desaproveches la oferta, algún día valdrá más que el bitcoin :v

300 dolares? bestia mucho para el "metodo", ese método que? chifla, pea, me haces los deberes o que?
creo que tambien te ofrecen una oficina en la central de Netflix lolz

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.