Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola @SirLouen me salta el antivirus(¿falso positivo?) al tratar de ingresar a tu lista de dominios... 😳
No debería

Es una redireccion desde un shortener que lleva a un Google Spreadsheets. Yo es que no tengo antivirus, pero lo mismo ese shortener lo han metido en una lista negra? Prueba a meter el dominio sin nada detras a ver si te da el error de antivirus tambien

No debería

Es una redireccion desde un shortener que lleva a un Google Spreadsheets. Yo es que no tengo antivirus, pero lo mismo ese shortener lo han metido en una lista negra? Prueba a meter el dominio sin nada detras a ver si te da el error de antivirus tambien
Tampoco con la URL original, también me salta el Avast One...

1655599055842.webp

Gracias por la donación @username666

Donaciones... No sé el motivo, pero tampoco voy a quejarme...

Me causa risa un beta reclamando que se le había desaparecido 1 centavo xD. 😜

wtf FFFFF

aca nadie pasa hambre xDD

wtf FFFFF

aca nadie pasa hambre xDD
@BURGAKIKE los vendiste a 25% tus betacoin, creo que @Gustavo Rojas al final hizo buen negocio, un visionario.

Última edición:
Según los analistas la betacoin se va a 100k en diciembre, aprovechen de comprar ahora

Estoy teniendo Spotify Premium 2 Meses para revender a $0,40usd c/u. 🤙

seme desaparecieron los 0.01 centavos que tenia ganados ya en el foro 😅

Ayer mi principal empleador me dijo que nos tomariamos un descanso del trabajo, no sé si es para siempre XD o sólo por un tiempo.

Es una noticia agridulce, porque ahora tengo el tiempo suficiente para ponerme al día con el trabajo que tenía atrasado con mi otro empleador.

Pero ya para la próxima semana arriba, tengo que empezar nuevamente a buscar trabajo, para mantenerme porque ajam... 😵
Como que suena un poco feo😅

Como que suena un poco feo😅
No pues, con el empleador N#1 estuve fija por meses y lo de la pausa fue con todo el equipo que trabaja para él.

Y con el empleador N#2 ya vamos para más de un año trabajando juntos y nunca hemos tenido problemas, lo del retraso es porque tenía los 2 trabajos en simultáneo, pero ahora que falta uno, me pongo al día rápido.

Pero igual necesito otro, porque lo que me da el empleador N#2 no suple todas mis necesidades y así. 😅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.