Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gente de Colombia vayan ha votar, espero todo salga bien en las elecciones y no haya fraudes que tanto están hablando, ojala si se pueda dar el cambio que tanto necesitamos.

Gente de Colombia vayan ha votar, espero todo salga bien en las elecciones y no haya fraudes que tanto están hablando, ojala si se pueda dar el cambio que tanto necesitamos.
El cambio puede ser peor a como estamos mejor dejar las cosas así como están.

Última edición:
Presento mis disculpas a @Ander.pe y la administración de @Carlos Arreola por el reenvío involuntario de puja repetida en subasta. Mi symbian no muestra la publicación y me hace creer que no se envió.

Presento mis disculpas a @Ander.pe y la administración de @Carlos Arreola por el reenvío involuntario de puja repetida en subasta. Mi symbian no muestra la publicación y me hace creer que no se envió.
:,v fui yo el que lo borró XD
Es que creí ander te soborno para que la hagas ups JAJAJA

Te ofrezco los 0,21 betacoins que tiene mi cuenta.

No desaproveches la oferta, algún día valdrá más que el bitcoin :v

300 dolares? bestia mucho para el "metodo", ese método que? chifla, pea, me haces los deberes o que?
creo que tambien te ofrecen una oficina en la central de Netflix lolz

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.