piponcho28
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ontent Reator xDBuenos días y felíz día del padre a quién corresponda, los tqm
El cambio puede ser peor a como estamos mejor dejar las cosas así como están.Gente de Colombia vayan ha votar, espero todo salga bien en las elecciones y no haya fraudes que tanto están hablando, ojala si se pueda dar el cambio que tanto necesitamos.
:,v fui yo el que lo borró XDPresento mis disculpas a @Ander.pe y la administración de @Carlos Arreola por el reenvío involuntario de puja repetida en subasta. Mi symbian no muestra la publicación y me hace creer que no se envió.
Así me pasaba a mi, por eso cuando se queda cargando solo espero un rato y listo.Presento mis disculpas a @Ander.pe y la administración de @Carlos Arreola por el reenvío involuntario de puja repetida en subasta. Mi symbian no muestra la publicación y me hace creer que no se envió.
La decepciónLo probé y lo confirmo JAAJAJA, Disculpa el me empayasa.
Me están echando la culpa de que yo ni sé.
Hey viejo yo pense que era troleo.. como va ser?Me están echando la culpa de que yo ni sé.
Envíale MP a CarlosMe están echando la culpa de que yo ni sé.
Eres multicuenta?Me están echando la culpa de que yo ni sé.
Claro que no soy multicuenta.Eres multicuenta?
🫂Claro que no soy multicuenta.
Así se Lee ? JAJAJAJA en realidad no lo soy, solo estaba inventando cosas en Illustrator jajajajaOntent Reator xD
Yo así lo leí jajajaAsí se Lee ? JAJAJAJA en realidad no lo soy, solo estaba inventando cosas en Illustrator jajajaja
Te ofrezco los 0,21 betacoins que tiene mi cuenta.Subasta - 📈Web Con Visitas Organicas Creciendo! 📈 + Dominio Premium .com!
En venta sitio web con más de 6 meses de antigüedad y generando ingresos pasivos con banner. Excelente nombre y se ha trabajado en el SEO, dando resultados con visitas organicas en su mayoría. Dominio Premium de una palabra + .com olvidate de webs .top con nombres comunes, esta web esta...forobeta.com
300 dolares? bestia mucho para el "metodo", ese método que? chifla, pea, me haces los deberes o que?era un metodo para crear cuenta de Netflix y Star+ que costaba $300usd 😱
creo que tambien te ofrecen una oficina en la central de Netflix lolz300 dolares? bestia mucho para el "metodo", ese método que? chifla, pea, me haces los deberes o que?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?