Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Queridos!! quiero contratar a alguien para 2 cosas, 1) que me haga miniaturas cool para Youtube, 2 que me suba los videos a Youtube, tengo todo listo solo de subir... ¿Quien dijo yo?

(tengo 500+ de videos listos para su posterior subida 🙂 )

Está en investigación Midori, igual es mi única cuenta no como otras personas que les dicen un nombre y que tiene el cartel de préstamo pendiente xdd.
vaya picado saliste, haces bulling y sangras a la minima. muy de cristal para el chalequeo que formas

vaya picado saliste, haces bulling y sangras a la minima. muy de cristal para el chalequeo que formas
¿Picado? JAJAJAJA, ya papá Escribuy, Yo te quiero señor PUTÍN, Viva russia xdxd.

@Ander.pe Mucho internet por hoy, ve a descansar, mañana hay colegio xd.

@Ander.pe Mucho internet por hoy, ve a descansar, mañana hay colegio xd.
1655695560124.webp

primero terminar mi monografia de 20 hojas XD , van 17 :c

Tenia privilegios de exchange sin cuenta verificada ✔️
Ese usuario me daba mala espina, desde que hice un cambio con él y duro casi 48 horas para emitir un pago, lo cual descarte completamente y con esto seguramente se la hizo, aunque creo que habrá vendido la cuenta y seguramente ya tenga otra cuenta circulando en este medio.

Puff que ha pasado con la novela del tema de la novia en Only 🤡 😛 Me había sacado las risas XD XD, ya que había caído totalmente XD XD.

Puff que ha pasado con la novela del tema de la novia en Only 🤡 😛 Me había sacado las risas XD XD, ya que había caído totalmente XD XD.
Ya estaba preparando el ganso y nos quitan la novela JAJAJA.

Cerraron el post por promoción, lo que quería era que algunos escribieran a la cuenta de instagram y seguro compraran la suscripción

Ya estaba preparando el ganso y nos quitan la novela JAJAJA.
Tenía bonito los senos la chavala que aparecía en la foto, XD XD; creo que no iba ser malgastado, pero bueh... XD

Cerraron el post por promoción, lo que quería era que algunos escribieran a la cuenta de instagram y seguro compraran la suscripción
Sí, ya se estaba tornando muy raro el tema. XD XD XD.

Tenía bonito los senos la chavala que aparecía en la foto, XD XD; creo que no iba ser malgastado, pero bueh... XD
JAJAJAJA, Desde un comienzo se notaba que solo quería publicidad a su Instagram para que manden mensaje preguntando el link y algunos compren subscripción.

JAJAJAJA, Desde un comienzo se notaba que solo quería publicidad a su Instagram para que manden mensaje preguntando el link y algunos compren subscripción.
Lo que yo dije xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.