Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cerraron el post por promoción, lo que quería era que algunos escribieran a la cuenta de instagram y seguro compraran la suscripción
Correcto mi buen Peter, y seguro que varios mandaron mensaje preguntando xdd.

JAJAJAJA, Desde un comienzo se notaba que solo quería publicidad a su Instagram para que manden mensaje preguntando el link y algunos compren subscripción.
Chale, quién será el buen samaritano que compre su suscripción y pase ese contenido para detallar si lo vale 😛

Chale, quién será el buen samaritano que compre su suscripción y pase ese contenido para detallar si lo vale 😛
Seguro si es el novio pero que está de acuerdo con todo porque se gana una buena tajada por suscripción 😀

Ese usuario me daba mala espina, desde que hice un cambio con él y duro casi 48 horas para emitir un pago, lo cual descarte completamente y con esto seguramente se la hizo, aunque creo que habrá vendido la cuenta y seguramente ya tenga otra cuenta circulando en este medio.
Me imagino que ese user se fue a la quiebra por el bajón de las cryptos, como Marco Grados

Oigan que es eso de transacciones, me pasan link del post de info please

Pendiente al cel pendiente a ti pendiente si subes una story

Buenos días Príncipes y princesas del foro, aquí les dejo la frase del día "El pasado puede ser la tranca de tu presente o la fuerza que te impulse al éxito, todo dependerá de la forma en que lo asumas" ... a veces nos aferramos o quedamos presos de nuestro pasado y por muy duro que sea se debe avanzar, de lo contrario se corre el riesgo de fracasar, libérate, deja ir y date una nueva oportunidad. Se les quiere

Hola muy buenos días a todos jejeje.

¿Otro fans tengo? Qué pasa al que está poniendo me enoja xdd.

Arreglado compañero, me alegro por ti, ese "no recomendado" me quemaba los ojos 😜
Sí Gracias a Dios, pero igual, tengo que formatear la computadora o hacer algo, Ya que no sé como se accedió esa cuenta quemada por medio de mi PC.

¿Sabrás borrar cookies o formatear? Yo utilizo Brave.

Sí Gracias a Dios, pero igual, tengo que formatear la computadora o hacer algo, Ya que no sé como se accedió esa cuenta quemada por medio de mi PC.

Formatear? no es muy drástico. Yo creo que con una borrada de cookies e historial de navegación es suficiente.

ccleaner o como se escriba, te borra hasta el 3x mejor guardado.
pero mejor formatear

Fue hace tanto tiempo que creo no vale la pena,
Habrá sido algo que hizo que dejó residuos, aunque si te tranquiliza, adelante
Pero ya te digo, no valdría la pena xD

Me imagino que ese user se fue a la quiebra por el bajón de las cryptos, como Marco Grados
Correcto: https://forobeta.com/temas/abro-trading-de-luna-compro-en-2-45-dolares.887493/post-7798168 por jugar a ser trader.

Este otro https://forobeta.com/temas/vendo-flota-de-50-webs-de-amazon-con-ganancias.891712/ dice que le ha robado https://forobeta.com/temas/vendo-flota-de-50-webs-de-amazon-con-ganancias.891712/post-7865243 11.000€ en webs. Lo de usar intermediario para otro día...

Entre Filot Farias, este de los 11.000€ si es cierto, el Otavianik... se ve que como btc y la economía vaya a peor la gente va a quemar su cuenta como quien va a comprar pan.

Tomen precauciones...

Alguien sabe si puedo comprar una cuenta de ebay para vender productos? si es asi como haria para cobar el dinero si todo esta a nombre de otra persona?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.