rasfu24
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
vaya picado saliste, haces bulling y sangras a la minima. muy de cristal para el chalequeo que formasEstá en investigación Midori, igual es mi única cuenta no como otras personas que les dicen un nombre y que tiene el cartel de préstamo pendiente xdd.
¿Picado? JAJAJAJA, ya papá Escribuy, Yo te quiero señor PUTÍN, Viva russia xdxd.vaya picado saliste, haces bulling y sangras a la minima. muy de cristal para el chalequeo que formas
no soy el unico que lo nota...¿Picado? JAJAJAJA, ya papá Escribuy, Yo te quiero señor PUTÍN, Viva russia xdxd.
El que nada debe nada teme, te noto un poco a la defensiva lanzando puyas pa todo lado. Ralax man.
Siempre he lanzado puyas papá, Si no ve a aclaraciones jjejeje.no soy el unico que lo nota...
@Ander.pe Mucho internet por hoy, ve a descansar, mañana hay colegio xd.
Ese usuario me daba mala espina, desde que hice un cambio con él y duro casi 48 horas para emitir un pago, lo cual descarte completamente y con esto seguramente se la hizo, aunque creo que habrá vendido la cuenta y seguramente ya tenga otra cuenta circulando en este medio.Tenia privilegios de exchange sin cuenta verificada ✔️
Me ofrezco - Compro Usdt, Eth, Btc por Western Union (Efectivo) 🔥 - Página 103
✅ Todos los países ✅ Neto por neto ✅ Cualquier usuario ✅ Atención 24/7 Whatsapp: +1 (551) 277-1882forobeta.com
Ya estaba preparando el ganso y nos quitan la novela JAJAJA.Puff que ha pasado con la novela del tema de la novia en Only 🤡 😛 Me había sacado las risas XD XD, ya que había caído totalmente XD XD.
Cerraron el post por promoción, lo que quería era que algunos escribieran a la cuenta de instagram y seguro compraran la suscripciónPuff que ha pasado con la novela del tema de la novia en Only 🤡 😛 Me había sacado las risas XD XD, ya que había caído totalmente XD XD.
Tenía bonito los senos la chavala que aparecía en la foto, XD XD; creo que no iba ser malgastado, pero bueh... XDYa estaba preparando el ganso y nos quitan la novela JAJAJA.
Sí, ya se estaba tornando muy raro el tema. XD XD XD.Cerraron el post por promoción, lo que quería era que algunos escribieran a la cuenta de instagram y seguro compraran la suscripción
JAJAJAJA, Desde un comienzo se notaba que solo quería publicidad a su Instagram para que manden mensaje preguntando el link y algunos compren subscripción.Tenía bonito los senos la chavala que aparecía en la foto, XD XD; creo que no iba ser malgastado, pero bueh... XD
Lo que yo dije xDJAJAJAJA, Desde un comienzo se notaba que solo quería publicidad a su Instagram para que manden mensaje preguntando el link y algunos compren subscripción.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?