BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Correcto mi buen Peter, y seguro que varios mandaron mensaje preguntando xdd.Cerraron el post por promoción, lo que quería era que algunos escribieran a la cuenta de instagram y seguro compraran la suscripción
Chale, quién será el buen samaritano que compre su suscripción y pase ese contenido para detallar si lo vale 😛JAJAJAJA, Desde un comienzo se notaba que solo quería publicidad a su Instagram para que manden mensaje preguntando el link y algunos compren subscripción.
Si, solo que no leí tu mensaje, pero ya te contesté xdd.Lo que yo dije xD
Seguro si es el novio pero que está de acuerdo con todo porque se gana una buena tajada por suscripción 😀Chale, quién será el buen samaritano que compre su suscripción y pase ese contenido para detallar si lo vale 😛
Me imagino que ese user se fue a la quiebra por el bajón de las cryptos, como Marco GradosEse usuario me daba mala espina, desde que hice un cambio con él y duro casi 48 horas para emitir un pago, lo cual descarte completamente y con esto seguramente se la hizo, aunque creo que habrá vendido la cuenta y seguramente ya tenga otra cuenta circulando en este medio.
Arreglado compañero, me alegro por ti, ese "no recomendado" me quemaba los ojos 😜¿Otro fans tengo? Qué pasa al que está poniendo me enoja xdd.
Sí Gracias a Dios, pero igual, tengo que formatear la computadora o hacer algo, Ya que no sé como se accedió esa cuenta quemada por medio de mi PC.Arreglado compañero, me alegro por ti, ese "no recomendado" me quemaba los ojos 😜
Formatear? no es muy drástico. Yo creo que con una borrada de cookies e historial de navegación es suficiente.Sí Gracias a Dios, pero igual, tengo que formatear la computadora o hacer algo, Ya que no sé como se accedió esa cuenta quemada por medio de mi PC.
¿Sabrás borrar cookies o formatear? Yo utilizo Brave.
Sí Gracias a Dios, pero igual, tengo que formatear la computadora o hacer algo, Ya que no sé como se accedió esa cuenta quemada por medio de mi PC.
¿Sabrás borrar cookies o formatear? Yo utilizo Brave.
Fue hace tanto tiempo que creo no vale la pena,¿Sabrás borrar cookies o formatear? Yo utilizo Brave.
Correcto: https://forobeta.com/temas/abro-trading-de-luna-compro-en-2-45-dolares.887493/post-7798168 por jugar a ser trader.Me imagino que ese user se fue a la quiebra por el bajón de las cryptos, como Marco Grados
No te lo recomiendo hacer eso.Alguien sabe si puedo comprar una cuenta de ebay para vender productos? si es asi como haria para cobar el dinero si todo esta a nombre de otra persona?
pq?No te lo recomiendo hacer eso.
Si la otra persona tiene sus datos vinculados le va a caer todo lo de impuestos a el; o al menos que el esté consciente de eso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?