BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro que no me ofendo y nadie me hará ofender, Todo lo que yo escribo acá es para sacarle cólera a escri papá ;v JAJAJAJA, Te amo mi putín, Nunca te vayas del foro xdd.No te ofendas querido amigo, paz y amor, ahí te doné 0.01 para tu dentadura
No fue por eso xD
Si no me equivoco insultaste a los usuarios que fueron estafados XD
mi mente emprededora dice que hay que montar una clinica de refundamiento.... para reparar fundillosBuenes terdes...
Ver el archivo adjunto 781028
Buenes terdes...
Ver el archivo adjunto 781028
Alguien ve The Boys? La verdad pensaba que la Season 3 iba a ser un poco aburrida, pero con los giros que ha dado esta espectacular y me esta gustando mucho mas que la Season 2.
Eso sin contar los mensajes que da entre lineas.
Ayer la vi, igual creí que iba a ser aburrida quedé en shock con la escena del enanoAlguien ve The Boys? La verdad pensaba que la Season 3 iba a ser un poco aburrida, pero con los giros que ha dado esta espectacular y me esta gustando mucho mas que la Season 2.
Eso sin contar los mensajes que da entre lineas.
¿Porque me excluyes? @David Morales y eso que me caias bien 🥲
No te excluyo, eres verificada, eres bienvenida xD¿Porque me excluyes? @David Morales y eso que me caias bien 🥲
Llevé a mi hijo a ver Lightyear y al finalizar la película pregunté: ‘¿Tienes alguna inquietud? ¿Algo que no entendieras?', a lo que el respondió: ¿Por qué en Forobeta hacen negocios con usuarios con 5 negativas y 7 préstamos pendientes y cuando los estafan dicen que es culpa del foro?
Aún es un espermatozoide en mis huevos el pibe. 🤡
Ver el archivo adjunto 781372
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?