Ander.pe
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Yo quiero que me donen xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y yo 🥺 Soñar es gratis dicen.Yo quiero que me donen xd
Espero que no haya sido 1 centavo de dólar xD. 😅Qué onda con esos usuarios que me están donando Centavos Forobeta y nunca nos hemos tratado. No te conozco pero Gracias! 😂
Son los moderadoreswtf primera vez que veo a la pagina oficial de facebook comentando algo y es el trailer de stranger things (??????)
Ver el archivo adjunto 781592
Yo quiero que me donen xd
Y yo 🥺 Soñar es gratis dicen.
Menos que eso xD pero se agradece la intenciónEspero que no haya sido 1 centavo de dólar xD. 😅
Yo también quiero. Sí el Admin me devuelve los que ya tenía, posiblemente llegué pronto al $ 😂
Son los moderadores
Ya lo reportaste en el post que abrió ?Yo también quiero. Sí el Admin me devuelve los que ya tenía, posiblemente llegué pronto al $ 😂
Vaya vaya...
Será una manera de ligar :V XD XDQue manera más extraña de llamar tu atención.
Si, hace días pero ya ni se que pasó, no he estado al pendiente de ello.Ya lo reportaste en el post que abrió ?
Reporten mensajes duplicados ....El bug que te duplica los mensajes sirve para farmear $betacoins.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.