OCLog
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
O sea que ese Office por suscripción pagas 5 y no vence? mmmmningun vence, v
Leí el negocio y es una flota de 50 webs, que supuestamente genera 1400 euros mensuales11 mil euros, vaya, que locura 😱![]()
Perfil de comerciante de ouma95
forobeta.com
Eso se llama adrenalina.Leí el negocio y es una flota de 50 webs, que supuestamente genera 1400 euros mensuales
Ver el archivo adjunto 781832
No usó intermediario por 11K euros??? Una locura
Esos son los fans que están esperando a que abras el only. Es jodaQué onda con esos usuarios que me están donando Centavos Forobeta y nunca nos hemos tratado. No te conozco pero Gracias! 😂
Funciona hasta que dice que hay que pagar. Allí, lo desinstalo. Mejor usar el MequeresHola Betas
Cómo Van. Ha Ustedes en sus país les funciona Tinder? O yo soy el único Virgo
Busca un activador gratuito en YouTube y renueva por 1 añoO sea que ese Office por suscripción pagas 5 y no vence? mmmm
Prefiero el 2019, no me fío de esas suscripciones "que no vencen", la última vez que contraté algo así al año me querían cobrar 100 usd de renovación...
Ya lo perdí.
Bueno, yoNo me gusta ese tipo de idea @Humoristech - ahora tengo todo con soft original o de regalo (versiones promocionales) o ganadas de concursos o software gratuito. Eso de meterse con licencias no oficiales terminas con más dolores de cabeza que otra cosa, por no hablar de que terminas con virus y troyanos la mayoría de las veces. Igualmente gracias por la sugerencia. Por ahora sigo con el Libre Office, y en realidad casi ni lo uso...
he usado un activador sin problemas pero comprendo perfectamente su actuar y lo celebro. ÉxitosNo me gusta ese tipo de idea @Humoristech - ahora tengo todo con soft original o de regalo (versiones promocionales) o ganadas de concursos o software gratuito. Eso de meterse con licencias no oficiales terminas con más dolores de cabeza que otra cosa, por no hablar de que terminas con virus y troyanos la mayoría de las veces. Igualmente gracias por la sugerencia. Por ahora sigo con el Libre Office, y en realidad casi ni lo uso...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.