Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Expertos en Google Search Console, ¿una ayudita? 😢

ningun vence, v
O sea que ese Office por suscripción pagas 5 y no vence? mmmm

Prefiero el 2019, no me fío de esas suscripciones "que no vencen", la última vez que contraté algo así al año me querían cobrar 100 usd de renovación...

Buenos días, aquí esperando el pago de Adsense

Raro este tema sea top en tendencias del foro y solo 35 usuarios lo han visto. 🕵️‍♂️

11 mil euros, vaya, que locura 😱
Leí el negocio y es una flota de 50 webs, que supuestamente genera 1400 euros mensuales

1655906355598.webp

No usó intermediario por 11K euros??? Una locura

Saludos a todos los Príncipes y Princesas del foro, acá les dejo la frase de hoy "He soñado tantas veces que soy un ave, que ya no sé quien soy", a veces las mentiras llevan a quienes las dicen a creerlas, a tal punto que ya no saben lo que dicen ni quien son...por eso cara vemos, corazones no sabemos. Saludos, se les quiere.

Qué onda con esos usuarios que me están donando Centavos Forobeta y nunca nos hemos tratado. No te conozco pero Gracias! 😂
Esos son los fans que están esperando a que abras el only. Es joda

Tocó aumentar el precio de redacción (última vez, me parece que así está bien para mí). la ventaja es que pocas veces redacto para otros jejeje

Hola Betas
Cómo Van. Ha Ustedes en sus país les funciona Tinder? O yo soy el único Virgo
Funciona hasta que dice que hay que pagar. Allí, lo desinstalo. Mejor usar el Mequeres

O sea que ese Office por suscripción pagas 5 y no vence? mmmm

Prefiero el 2019, no me fío de esas suscripciones "que no vencen", la última vez que contraté algo así al año me querían cobrar 100 usd de renovación...
Busca un activador gratuito en YouTube y renueva por 1 año

No me gusta ese tipo de idea @Humoristech - ahora tengo todo con soft original o de regalo (versiones promocionales) o ganadas de concursos o software gratuito. Eso de meterse con licencias no oficiales terminas con más dolores de cabeza que otra cosa, por no hablar de que terminas con virus y troyanos la mayoría de las veces. Igualmente gracias por la sugerencia. Por ahora sigo con el Libre Office, y en realidad casi ni lo uso...

Capicúa!

Sin título.webp

hola soy nueva 🙂

No me gusta ese tipo de idea @Humoristech - ahora tengo todo con soft original o de regalo (versiones promocionales) o ganadas de concursos o software gratuito. Eso de meterse con licencias no oficiales terminas con más dolores de cabeza que otra cosa, por no hablar de que terminas con virus y troyanos la mayoría de las veces. Igualmente gracias por la sugerencia. Por ahora sigo con el Libre Office, y en realidad casi ni lo uso...
Bueno, yo
he usado un activador sin problemas pero comprendo perfectamente su actuar y lo celebro. Éxitos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.