Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas!
Soy Javi y me dedico a vivir de Internet, con sus mas y sus menos. Agradecería feedback de blogs de tecnología como este y si crieis que se puede mejorar para ayudar a mas gente genial.

algun consejo para la vida de las web de internet y superar a los gigantes de los primeros puesto der SERP de google ? ya que recien empiezo en el mundo de las webs 🙂

algun consejo para la vida de las web de internet y superar a los gigantes de los primeros puesto der SERP de google ? ya que recien empiezo en el mundo de las webs 🙂

"Algún consejo para el futbol. Como supero a Messi? apenas empiezo, gracias"

Quiero una app q compre tu red, o una página q compre tu datos.. así como 5b aunque todavía no a pagado porque es nueva, pero para no hacer nada 30$ don bueno

WoW! Llegue tardisimo al tema, pero bueno... Como andan los betas? Yo con un monton de cosas por hacer y planificar, ya siento que el dia no me rinde para nada 🥲

Novelas y mas novelas. 🙄

Buenas tarde queridos compañeros espero que la bendición de Dios esté con todos nosotros hoy mañana y siempre un cordial saludo desde república Dominicana para todos 😇🙏

Acá como siempre en mi trabajo reemplanteandome la existencia desde hace mas o menos 20 años xd, y ustedes como la estan pasando?

Wikipedia con su propaganda progre y ocultando información relevante sobre temas polemicos, mas que una democracia es una dictadura, con su ejercito moderador de gordos mugrosos sin vida social, todavía tiene los santos cojones de pedir donaciones?

Por mi que la eliminen porque ese cuento de que "es una comunidad libre para el beneficio del conocimiento para el pueblo" ya no me lo creo

Ya van 866 páginas de DLQQ en un día.

Me siento popular, Gracias forobeta xddd.

Gente tanto hacen lío por 1$ JAJAJA, Mejor que me pongan 0.00$, mío es ayudar, no fomentar el odio xdd.

WoW! Llegue tardisimo al tema, pero bueno... Como andan los betas? Yo con un monton de cosas por hacer y planificar, ya siento que el dia no me rinde para nada 🥲
No tan bien como tu en USA 🙈

Buenass tardes

No entiendo el negocio de los dominios, acabo de encontrar art.shop por menos de dos dólares, no me dejó comprarlo, me recargó la web y me lo clavó a más de 2mil

Cuál es la trampa? No tiene ni who.is el dominio 🤔

Me pasó lo mismo tanto en Godaddy como en Namecheap

No entiendo el negocio de los dominios, acabo de encontrar art.shop por menos de dos dólares, no me dejó comprarlo, me recargó la web y me lo clavó a más de 2mil

No me abre el link para poder investigar un poco referente a esa web.

No me abre el link para poder investigar un poco referente a esa web.
Es que no existe nada en ese dominio

Me lo encontré buscando palabras claves al precio de cualquier dominio, y cuando lo fui a comprar me lo puso como si fuese Premium

Me pasó lo mismo con Godaddy y en Namecheap

lo que pasa es que esos dominios venden a precio distinto los que tienen entre 2-3 caracteres que los "normales"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.