Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Les interesaría un servicio de SEO con hasta 5 o 10 veces menos el precio? Pero enfocado a enseñarte a resolver los problemas de tu web directamente, y no a que te los resuelvan. Obviamente, con tutoría directa sobre los temas donde flaquea tu web, y con contenido específico para tus problemas (no una guía completa). Todo esto, junto a consultoría directa, para que veas si vas por buen camino.

Si les ofrecieran este servicio ¿Les interesaría?

5000 comentarios al día en forobeta = $50 diarios

Piensen en las posibilidades... O acaban recibiendo un ban de la sanputa por spameros o viviendo el sueño sudamericano de ingresar $1500 mensuales xD

38264.jpg
Ja jaja es que debe de existir algún loco que lo intentara, yo estoy craneando si vale la pena intentarlo, vivir de forobeta puede ser un sueño que se vuelva realidad.
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ▄▄▄▄
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ───▄▄█▀▀──▀▀█▄
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ───▄█▀▀─────────▀▀█▄
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─▄█▀──▄▄▄▄▄▄──────▀█
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─█───█▌────▀▀█▄─────█
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─█──▄█────────▀▀▀█──█
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─█──█──▀▀▀──▀▀▀▄─▐──█
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─█──▌────────────▐──█
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─█──▌─▄▀▀▄───────▐──█
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ──█▀▌█──▄▄▄───▄▀▀▄─▐──█
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ──▀── ─█▄█▌─ ▄▄▄────█─█
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─▌──────▀▀─ ─█▄█▌────█
─ ─ ─ ─ ─ ─ ───█───────────▀▀─────▐
────────────█──────▌──────────█
────────────██────█──────────█
─────────────█──▄──█▄█─▄────█
─────────────█──▌─▄▄▄▄▄─█──█
─────────────█─────▄▄──▄▀─█
─────────────█▄──────────█
─────────────█▀█▄▄──▄▄▄▄▄█▄▄▄▄▄
───────────▄██▄──▀▀▀█─────────█
──────────██▄─█▄────█─────────█
───▄▄▄▄███──█▄─█▄───█─────────██▄▄▄
▄█▀▀────█────█──█▄──█▓▓▓▓▓▓▓▓▓█───▀▀▄
█──────█─────█───████▓▓▓▓▓▓▓▓▓█────▀█
█──────█─────█───█████▓▓▓▓▓▓▓█──────█
█─────█──────█───███▀▀▀▀█▓▓▓█───────█
█────█───────█───█───▄▄▄▄████───────█
█────█───────█──▄▀───────────█──▄───█
█────█───────█─▄▀─────█████▀▀▀─▄█───█
█────█───────█▄▀────────█─█────█────█
█────█───────█▀───────███─█────█────█
█─────█────▄█▀──────────█─█────█────█
█─────█──▄██▀────────▄▀██─█▄───█────█
█────▄███▀─█───────▄█─▄█───█▄──█────█
█─▄██▀──█──█─────▄███─█─────█──█────█
██▀────▄█───█▄▄▄█████─▀▀▀▀█▀▀──█────█
█──────█────▄▀──█████─────█────▀█───█
───────█──▄█▀───█████─────█─────█───█
──────▄███▀─────▀███▀─────█─────█───█
─────────────────────────────────────
▀█▀─█▀▄─█─█─█▀────▄▀▀─▀█▀─▄▀▄─█▀▄─█─█
─█──█▄▀─█─█─█▀────▀▀█──█──█─█─█▄▀─█▄█
─▀──▀─▀─▀▀▀─▀▀────▀▀───▀───▀──▀─▀─▄▄█
─────────────────────────────────────

¿También os pasa que vendéis algo en estos momentos, incluyendo el precio, y os preguntan precio por privado? O poner la temática, y que te la pregunten. Hace años me pasaba con 1 - 2 personas de las que me escribían; ahora el 90%. 😱 Se me quitan las ganas de abrir temas por todo lo que pretendo vender, que no es poco.

PD: Luego están los que van más allá y me dicen que ese precio no es fiable, porque la gente pone cualquier cosa "por poner". Digo yo que el campo precio, es para ponerle precio a lo que se vende. ¿Me he perdido algo? 🙄
Pasa en todos los post, hay gente que realmente se esmera en poner en su post todos los datos con colores, negritas y hasta con imágenes; luego ponen explícitamente que no manden MP y que dejen su oferta en el post, ¿Qué crees que hace la gente? De 20 respuestas 10 son de "Mando MP"

Registre el dominio para mi blog ya:
devops.properties

El que sepa del rubro se dará cuenta que es muy bueno jaja

Carlos esta botando la casa por la ventana, con todo respeto no se si se fue con unas tailandesas para un masaje con final feliz o que rayos, pero es impresionante como ha cambiado el foro con iniciativas tan brutales en tan poco tiempo, concursos, mensajes de pago, intermediarios gratis, menos requisitos en las subastas... Una jodida locura D:

Vamos menos mal que Forobeta no es un pais, porque si no ya me asustaria de los impuestos que nos clavarian con tantas mejoras en tan poco tiempo.

De verdad espero que Forobeta despegue y sea mucho mas grande de lo que ya lo es, se lo merece ya que es de las pocas empresas que piensan
02a630021fd2ee0e6c23380eaac0bc35.gif

Aún falta algunas cosas, lo que pasa es que tengo más tiempo libre porque en este momento mis cafeterías van en piloto automático.

¡Gracias!

Alguien de por acá conoce algun podcast o algun canal de youtube donde hablen de juegos y cosas así? es que quiero ratear jajaja...

últimas horas!

Saludos a tod@s.
¿Alguien que venda licencias de Corel Draw acá en el foro? No me aparecen temas en el buscador.

Ayer dije:
En una noche me hago 6 automatizaciones 😎
Hoy:
😂 Solo pude con una

Dio mio, ya casi termino pendientes y estaré más full time en el foro denuevo 😎 se vienen cositas 😅 cositas buenas, gratis y de regalo 😁✌️

Digo yo que el campo precio, es para ponerle precio a lo que se vende. ¿Me he perdido algo? 🙄
Que la gente es necia y no presta atención en el precio

Yo diría que Carlos añada una opción en el precio de *Consultar por privado*

Pero si colocan precio, que estén obligados a respetar ese precio, me parece igual que los clientes no toman enserio ese precio porque los vendedores usan el precio como en facebook que ponen todo gratis 😂

Mañana haré unas pruebas con el servidor para que no se alarmen si ven poquito lento el sitio, espero que no.

estoy minando entre 1.7 y 2.10 dolares por dia, tengo la idea de vender contratos de mineria de por ejempo 30 dias a 1.50 dolares X DIA, que gano con esto ? me financio, me sirve asi gane mas minando, en el sentido de que no tengo que esperar un mes, yo esos 45 dolares en un par de dias los transformo en 60 u 80, aprendo a vender el producto (contrato minero) y gano experiencia para hacerlo con mayor volumen, TENDRE MERCADO EN FOROBETA ?

Usen intermediario, nada les cuesta.

Bai 💙

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.