fernando503
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance

Venta de canal
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ja jaja es que debe de existir algún loco que lo intentara, yo estoy craneando si vale la pena intentarlo, vivir de forobeta puede ser un sueño que se vuelva realidad.5000 comentarios al día en forobeta = $50 diarios
Piensen en las posibilidades... O acaban recibiendo un ban de la sanputa por spameros o viviendo el sueño sudamericano de ingresar $1500 mensuales xD
![]()
Pasa en todos los post, hay gente que realmente se esmera en poner en su post todos los datos con colores, negritas y hasta con imágenes; luego ponen explícitamente que no manden MP y que dejen su oferta en el post, ¿Qué crees que hace la gente? De 20 respuestas 10 son de "Mando MP"¿También os pasa que vendéis algo en estos momentos, incluyendo el precio, y os preguntan precio por privado? O poner la temática, y que te la pregunten. Hace años me pasaba con 1 - 2 personas de las que me escribían; ahora el 90%. 😱 Se me quitan las ganas de abrir temas por todo lo que pretendo vender, que no es poco.
PD: Luego están los que van más allá y me dicen que ese precio no es fiable, porque la gente pone cualquier cosa "por poner". Digo yo que el campo precio, es para ponerle precio a lo que se vende. ¿Me he perdido algo? 🙄
Carlos esta botando la casa por la ventana, con todo respeto no se si se fue con unas tailandesas para un masaje con final feliz o que rayos, pero es impresionante como ha cambiado el foro con iniciativas tan brutales en tan poco tiempo, concursos, mensajes de pago, intermediarios gratis, menos requisitos en las subastas... Una jodida locura D:
Vamos menos mal que Forobeta no es un pais, porque si no ya me asustaria de los impuestos que nos clavarian con tantas mejoras en tan poco tiempo.
De verdad espero que Forobeta despegue y sea mucho mas grande de lo que ya lo es, se lo merece ya que es de las pocas empresas que piensan
Que la gente es necia y no presta atención en el precioDigo yo que el campo precio, es para ponerle precio a lo que se vende. ¿Me he perdido algo? 🙄
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.