pek96x
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Este hasta lo advirtió en el Nickname XDCuando el nick te dice claramente que no negocies con el y tu vas y negocias:
![]()
Venta - Vendo un sitio de recetas + adsense
Saludo , estoy vendendio un sitio web de recetas , fue mi primer sitio web y lo tengo abandonado , ya que ando trabajando otras cosita. el sitio web tiene conmigo unos 5 anos , se ha recibido 2 pagos la cuenta adsense es de estado unidos el dominio se encuentra en godaddy se entrega correo...forobeta.com
@ticus deberías usar intermediario siempre que hagas ese tipo de transacciones para que no te roben. A unas malas si no te da el sitio ni el dinero le quemas la cuenta Binance.
Si tienes presupuesto para un SEOnecesito alguien que me pueda hacer seo en mi web, ya que entre los comercios y tal no tengo nada de tiempo que dedicarle, y me gustaría alguien que le de un vistazo y la ponga al dia y por supuesto meterle un buen SEO es esta no lo pongo como enlace para que no me riñan
![]()
TIENDA - TERRA HORTICULTURA
quieres un grow profesional?🍍🍍🍍🍍 terra grow shop, GROW SHOP BARATOterragrowshop.com
No conozco a mas SEO's así que si me he olvidado de algún conocido, lo siento XDSi tienes presupuesto para un SEO
Te recomiendo a @PAU.digital
Ni me fijé en el nickname ni en las pocas calificaciones...Cuando el nick te dice claramente que no negocies con el y tu vas y negocias:
![]()
Venta - Vendo un sitio de recetas + adsense
Saludo , estoy vendendio un sitio web de recetas , fue mi primer sitio web y lo tengo abandonado , ya que ando trabajando otras cosita. el sitio web tiene conmigo unos 5 anos , se ha recibido 2 pagos la cuenta adsense es de estado unidos el dominio se encuentra en godaddy se entrega correo...forobeta.com
@ticus deberías usar intermediario siempre que hagas ese tipo de transacciones para que no te roben. A unas malas si no te da el sitio ni el dinero le quemas la cuenta Binance.
Ni me fijé en el nickname ni en las pocas calificaciones...
No voy a mentir, lo he hecho mal y punto. No hay mas, aveces parezco un poco subnormal.
Como se quema la cuenta de Binance?
si 10 usuarios reportarán tu perfil, hoy serías baneado.Buenos días. Sí 942 usuarios me donan 1 centavo, hoy llego a los $10.
Buenos días. Sí 942 usuarios me donan 1 centavo, hoy llego a los $10.
Lo último ofrecen sorteo a cambio de la retirada sencillamente no estoy de acuerdo despues esto se volverá cotidiano gente queriendo sacar su negativa a cambio de sorteosNo entiendo esos usuarios que quieren sacarse negativas de hace 3 años.
¿Por qué no la resolvieron en su momento? - La negativa es evidencia de una falta en un negocio, no porque pase el tiempo el usuario pasa a ser más confiable.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.