Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A veces no todo el dinero se gana, ponlo en tus términos y condiciones, cuando la repongas que te quiten esa negativa de inmediato

Existe un alto flujo de personas en República Dominicana y Venezuela que clonan tarjetas para comprar Gifts, balance o tarjetas regalo y buscar la forma de lavar dinero mediante plataformas como Stripe, vi ese usuario cambiar de República Dominicana a otro país en solo segundos ahorita mientras estaban abiertas las aclaraciones de tus negativas, el mal que te hacen se multiplica en un bien por dos
Interesante punto compañero.

si joder, putin no confia ni en él mismo
chorradas para aprender, se perdio tremenda cuenta.
A veces no todo el dinero se gana, ponlo en tus términos y condiciones, cuando la repongas que te quiten esa negativa de inmediato

Existe un alto flujo de personas en República Dominicana y Venezuela que clonan tarjetas para comprar Gifts, balance o tarjetas regalo y buscar la forma de lavar dinero mediante plataformas como Stripe, vi ese usuario cambiar de República Dominicana a otro país en solo segundos ahorita mientras estaban abiertas las aclaraciones de tus negativas, el mal que te hacen se multiplica en un bien por dos
lo se, yo la verdad no me siento orgulloso de vender cuentas stripe, la intencion es que lo usen quienes no pueden tenerpor la geografia pero la mayoria dan mal uso

chorradas para aprender, se perdio tremenda cuenta.

lo se, yo la verdad no me siento orgulloso de vender cuentas stripe, la intencion es que lo usen quienes no pueden tenerpor la geografia pero la mayoria dan mal uso

Por eso mismo debes cuidarte poniendo adecuadamente los términos y condiciones como también los descargos de responsabilidad

Sino pues se van a chingar tu negocio y cualquier pasado o situación que tengas la van a relacionar con este tipo de problemas

Si mira, no había accedido desde el 13 de este mes y casualmente accede hoy... eres malo para el astroturfing amigo putin
oye le envie mensaje a 8 usuario que les he vendido cuentas stripe y no les ha pasado nada para que me apoyaran, capaz es la cuenta nueva de uno de ellos

oye le envie mensaje a 8 usuario que les he vendido cuentas stripe y no les ha pasado nada para que me apoyaran, capaz es la cuenta nueva de uno de ellos

te falló la estrategia militar, esta vez te toca retroceder un poco y luego vuelves al ataque

Gracias por tu donación @sweepet - no indicaste el motivo pero se agradece. 💶💷💴

De nada bro espero que te alcancé al menos para un cafesito 😄
Gracias, aún falta para llegar a los 10 usd y poder cobrar, pero ahí vamos.

Claro que hoy invité a un amigo y ¡8 usd por 2 cafés!

A este paso no va a poder comprar uno ni un chupa-chups...

@ramonjosegn Debes colocar un mensaje en tu perfil que, si quieren donarte más centavos pero no tienen más betacoins... Dejas tu correo Binance o PayPal xd

@ramonjosegn Debes colocar un mensaje en tu perfil que, si quieren donarte más centavos pero no tienen más betacoins... Dejas tu correo Binance o PayPal xd
Con Paypal creo que con lo que cobran de comisión ni vale la pena, MX no puede enviar sin tarjeta asociada, entre CO a CO ahora no se puede enviar, y Bin no tengo, al menos por ahora, no me han dado mucha confianza las criptos... Pero al menos ya vi un cajero de retiro en la ciudad (después de que clausuraron una empresa que había cerca a mi casa cuando aún iniciaban las criptos).

Esta pregunta de @AryaStark est´buena: Ranking de Redactores y SEO's del foro.

Creo que la puede responder @David Morales que nos monitorea 24/7 incesantemente como la KGV 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.