Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ver el archivo adjunto 802021

Sera su multicuenta? ya empezo con los mismo problemas.

Ver el archivo adjunto 802022
1658410603063.webp
1658410666105.webp

Dejo en constancia que la cuenta de Netflix no me la entrega ya llevo 3 dias sin respuesta
Cuatro cuentas caídas, alguna más de 15 días y sin solución, envio mp y dejo constancia
Bro me podrías hacer reembolso por favor. De los 85.50 bolívares?
No me mandaste la cuenta y van más de 2 días
Cuenta de Netflix inaccesible. Por favor solucionalo.
¿Qué os hace pensar que os va a solucionar el problema / devolver el dinero si tiene 2 negativas, 1 préstamo pendiente, su cuenta es de 2020, entró el martes a vender unos dólares a un exchanger por bs y después no se le ha visto activo por el foro?

ALQUILO MI FIRMA 1 MES por betacoins.

Ustedes colocan su banner, url, html y me dicen cómo se hace.

Leo propuestas, salvo las indecorosas 🙂

Que estúpida es la gente con web Warez que pone ads que te redireccionan fuera de la página... No se dan cuenta la cantidad de usuarios que pierden.

ya fuiste papa?
Soy papá hace casi 18 años... y quizás abuelo también...

Estábamos comprando pañales por un baby-shower, algo que se estila mucho acá...

¿Alguien sabe si existe algun servicio para meter un numero o numeros de telefono que me molestan todo el dia?, es decir, ¿algun servicio en donde les mando el numero de telefono molesto y lo agreguen a algun servicio que le este mandando publicidad o fotos a ese numero que me tiene molestando todos los dias?, si alguien sabe manden mensaje privado.

¿Alguien sabe si existe algun servicio para meter un numero o numeros de telefono que me molestan todo el dia?, es decir, ¿algun servicio en donde les mando el numero de telefono molesto y lo agreguen a algun servicio que le este mandando publicidad o fotos a ese numero que me tiene molestando todos los dias?, si alguien sabe manden mensaje privado.
Sí, amigo, puedes usar True Caller para Android, puedes bloquear el número o informar de que es un número spam y queda registrado para el resto de usuarios/as, lo único que consume algo de memoria el programita....

La falta de responsabilidad es increíble. No tolero los retrasos, y pese a que no pago con la misma moneda, de igual forma me veo afectado..

La falta de responsabilidad es increíble. No tolero los retrasos, y pese a que no pago con la misma moneda, de igual forma me veo afectado..
Por eso yo dejé de contratar a personas en el foro, a pesar de que más de una tenía buen itrader...

ok, mas que bloq
Sí, amigo, puedes usar True Caller para Android, puedes bloquear el número o informar de que es un número spam y queda registrado para el resto de usuarios/as, lo único que consume algo de memoria el programita....

mas que bloquear el número, quiero mandarle spam a ese número.

Soy papá hace casi 18 años... y quizás abuelo también...

Estábamos comprando pañales por un baby-shower, algo que se estila mucho acá...
Si no recuerdo mal conquistatstes una española que fue a tu encuentro, de ahi pense el tema bebe

Si no recuerdo mal conquistatstes una española que fue a tu encuentro, de ahi pense el tema bebe
Creo que fue al revés de la dirección contraria del ángulo anverso...

Por motivos de la naturaleza (y edades) ya difícil tener bebé...

Gracias a los que empezaron a vender tanta guia baratija de crear cuentas Movistar Play.

1658424852285.webp

Falta una hora y se está yendo en 90 usd!!

Anímense a pujar y no la dejen ir tan barata jeje

Los hilos de Concursos y Regalos tengo entendido que son dos cosas diferentes,

Concurso, se utiliza este Sufijo para que los usuarios participen
Regalo, se utiliza este Sufijo para regalar algo sin participar y mucho menos hacer tareas.

Pero por ejemplo he visto unos post de sección de REGALO que lo hacen como CONCURSOS,

"Regalo 2 Panel de IPTV inicia tu propio negocio" este es uno de ellos, donde se tomaran a 2 ganadores,

No es de mi interés, porque no participo en nada de estos post, pero creo que no debe ser así,

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.