Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien que quiera vender dominio +18?

Se hace pendejo pa llega a tu identidad y saber quien eres tu. ♫♪

Alguien ha probado los calentados solares para piscinas? Resultan?

1663813322245.webp

i'm back, madafakas!

Alguien que me aclare, por favor.

Si el solicitante dice que si no le cumplen o no le gustan los artículos, pondrá negativa, pero no ha abonado, ¿Qué tan válida es dicha negativa?

Alguien que me aclare, por favor.

Si el solicitante dice que si no le cumplen o no le gustan los artículos, pondrá negativa, pero no ha abonado, ¿Qué tan válida es dicha negativa?

De una cancelado y a dormir. Para trabajar bajo amenaza ni que fuesen millones los que fuera a pagar ja

Otro sismo de madrugada 🤡

Espero que todo esté bien hermanos Mexicanos.

Donaciones con problemas me parece.

@JoseDev o me has bloqueado mi rey xdd.

8F4C74F2-3DA6-4184-83CD-6C6480403177.webp

pues parece que hay problemas con las donaciones, ni modo, te estaba por regalar VIP anual
Pucha lo que me perdí, espero que cuando arreglen me des el vip xdd.

Que tiempo el que se pierde con Facebook, ig y los reels la ptm. Bueno esperaba a un user también pero desapareció xd

PD: fuerza México! Mantenganse alerta!

Amigos, acabo de subir la tecera animación que hice para el concurso fluyezcambios, pueden verla en https://fluyezcambios.link/ , la web ha venido escalando posiciones desde la posición 20 hasta la 5 que se encuentra ahora, con esta última animación deberíamos colocarnos en primera posición, invito a todos a verlo, aa y todos los que quieran unirse conmigo o apoyarme en el concurso pueden escribirme por interno. Saludos a todos mis queridos betas.
1663836953817.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.