Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que pasa cuando te ponen una negativa pero no calificas al usuario de vuelta? La calificación no queda en el historial de transacciones? Aunque aparezca? Porque me cayó un -1 por un error mío, pero intente solucionar y además le devolvi más del dinero que me dió 🙄 pero igualmente no me quito el -1, pero no aparece en mi historial, tengo 0 aunque si buscas ahí se ve el -1 en la parte de calificaciones 🤔

Me movieron el boton de DLQQ 😡

Disculpen alguien me podria decir mas o menos que numero se consideraria un itrader alto, alguien que tenga mas de 300 likes? Quisiera saber cuales son los rangos de itrader para saber a que personas se les consideraria un itrader bajo medio o aceptable. Gracias a la persona que me despeje la duda 😀

Disculpen alguien me podria decir mas o menos que numero se consideraria un itrader alto, alguien que tenga mas de 300 likes? Quisiera saber cuales son los rangos de itrader para saber a que personas se les consideraria un itrader bajo medio o aceptable. Gracias a la persona que me despeje la duda 😀
Mira mas el volumen de sus negocios. No es lo mismo alguien con 500 negocios de un dólar a uno con 50 negocios de 500-1000 dólares.

muchas gracias por darte el tiempo de contestarme amigo gracias

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

GANGAZO EN ESTA SUBASTA 👀👀

donde puedo comprar una fuente de poder dps-320kb-1

Por un momento pense que habían hackeado forobeta.

1664045939538.webp

Y para los exigentes, doble header 🙄
1664046869176.webp

COMPRO CUENTA SEMRUSH EL MES, ME CONTACTAN

Que significa cuando alguien pone review?? Es como decir que quiere demo o algo asi??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.