risterox
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gracias por quitarme la duda estimad@. Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que pasa cuando te ponen una negativa pero no calificas al usuario de vuelta? La calificación no queda en el historial de transacciones? Aunque aparezca? Porque me cayó un -1 por un error mío, pero intente solucionar y además le devolvi más del dinero que me dió 🙄 pero igualmente no me quito el -1, pero no aparece en mi historial, tengo 0 aunque si buscas ahí se ve el -1 en la parte de calificaciones 🤔
Alguien me explica este punto?
Creí que era solo tener minimo 1 calificación positiva en el foro, si alguien tiene 200 positivas y solo 1 negativa, no podría participar de la subasta?
Ver el archivo adjunto 849973
Le ofreciste darle dinero de más para enmendar y el acepto? O fue sin consultarselo a el?
Por qué si te acepto que le dieras más dinero para solventar y no te quita la calificación puedes calificarlo negativo de vuelta.
O de plano abrir una aclaración partiendo de eso
En cualquier caso puedes abrir una aclaración
Pero vale la pena? si al final no aparece el -1 en mi perfil, en el detalle esta la calificacion, pero no se ve reflejada a simple vista, entonces, vale la pena? si le devuelvo la negativa, no me apareceria la mia? entonces pasaria de +30 a 0 a +29 y -1 ? porque tampoco quiero tener el -1
Con las macros no es posible un shortcode para el nombre de quien lo lee?Buenas tardes, aquí chambeando
Sí, gracias 😀@Manuel Escalona Puedes colocar el enlace de tu post de tu firma en la imagen
No porque no sabe si es una conversación o un tema normalCon las macros no es posible un shortcode para el nombre de quien lo lee?
Tipo
(username)
en vez de (my_username) ?
Es que mi username es fijo, el username de a quien le escribo cambia, esa variable sería más útil xD
Oooh ya entiendo, i understand 😁No porque no sabe si es una conversación o un tema normal
Mejor diría yo jajajaNo ha pasado nada hoy :S
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.