Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de meter 10usd en saldo en el foro para probar que no falle nada, ok... ahora que me compro quien me vende algo por 10usd? necesitamos el "forobeta marketplace"

Ver el archivo adjunto 853454

Quiza te interesa como diseñador

necesitamos el "forobeta marketplace"

Fuera de joda hace tiempo pense que seria buena idea un marketplace de productos físicos en el foro, que este organizado por paises.

En el marketplace de facebook hay muchas estafas y en el foro ayudaria el itrader e intermediarios para evitar eso.

Pero nunca lo propuse porque se aleja de la tematica del foro.

¿Saben qué volvió?
¡Adivinaron!
La subasta de enlaces y reseñas más querida, simpática y aplaudida en Forobeta!
La más barata y adorable también.

Corran la voz...

Acabo de meter 10usd en saldo en el foro para probar que no falle nada, ok... ahora que me compro quien me vende algo por 10usd? necesitamos el "forobeta marketplace"

Ver el archivo adjunto 853454
¡Harbanos, acás el turcos Humoristech tiene para busté este ofertón que ni Aladino podrías rechazar para tú!

Quiza te interesa como diseñador
Creo no copio, vendo no compro, escupo no trago, beso y me enamoro.

Fuera de joda hace tiempo pense que seria buena idea un marketplace de productos físicos en el foro, que este organizado por paises.

En el marketplace de facebook hay muchas estafas y en el foro ayudaria el itrader e intermediarios para evitar eso.

Pero nunca lo propuse porque se aleja de la tematica del foro.

Podria ser algo en plan fiver, que veas muchos productos y servicios con el precio y sus estrellitas XD

1664480025516.webp

Asi uno puede contratar de una y evitamos momentos incomodos "ya se que cobras mucho pero tengo 2 betacoins ayudame" XD

Última edición:
queria preguntar en que categoria puedo poner una nueva web que he encontrado que regala 187$ por ser de los primero registrados?

ahora que me compro quien me vende algo por 10usd?
Te vendo mi próximo curso en preventa de introducción al mundo warez

Incluye el tema toroflix

Primer cliente 10$ xD
Precio final 30$

Últimos cupos de la conjunta de freepik anual 20$ el año

Te saldrá a menos de 2$ un servicio de 15€ al mes, es una super oferta

10 descargas diarias
300 al mes

No pierdas la oportunidad

Apúntate en la conjunta 🤟

Hola, necesito pesos argentinos. Doy PayPal.

Si saben a cuánto cotiza el dólar, se agradece. Saludos 🙂

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

Busco alguien que me venda 2 o 3 $ paypal - Doy Binance USDT Neto. o PagoMovil Vzla (tasa 8 bs)

Te vendo mi próximo curso en preventa de introducción al mundo warez

Incluye el tema toroflix

Primer cliente 10$ xD
Precio final 30$
Que me puedes enseñar si estuve desde cinetube.es colaborando ahí por el 2009 o así hasta las tops de hoy en día que les clonan todo... que vas a saber tu de la vida si no haz besado a un hombre.

Que me puedes enseñar si estuve desde cinetube.es colaborando ahí por el 2009 o así hasta las tops de hoy en día que les clonan todo... que vas a saber tu de la vida si no haz besado a un hombre.
Jajaja ya se no mms si tú hiciste el tema que daré en el curso, era bait we 😂🤟

Jajaja ya se no mms si tú hiciste el tema que daré en el curso, era bait we 😂🤟
Ojala te vaya bien. ToroThemes aprueba ese curso!... no lo hemos visto, ni leído, ni probado, ni conocido, de hecho dudamos de su existencia... pero lo aprobamos 👍

Con disponibilidad para recibir Zelle o Usdt y enviar USDT o zelle!

Ojala te vaya bien. ToroThemes aprueba ese curso!... no lo hemos visto, ni leído, ni probado, ni conocido, de hecho dudamos de su existencia... pero lo aprobamos 👍
He estado enfermo de una tos infernal, pero pronto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.