Chamako
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Alguien aqui vende cupones de mega?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No entiendo por qué estoy citada en tu frase.Me ofrezco a un servicio a un usuario nuevo y quiere que le contacte por WhatsApp.
Paso, no hago negocios así. Los hice con @escribuy pero le hacía pagar antes del envío y lo hacía.
Ya los evito, salvo con los regulares. No quiero ir a reclamos o @Gatoh y @Peter y @BURGAKIKE y @David Morales y @AryaStark y @Perro dudoso me juzgan y envían al destierro social.
Saqué los nombres de memoria jajajaja perdón jajajaja 🤣No entiendo por qué estoy citada en tu frase.
Eso es clickbaitear 😛Saqué los nombres de memoria jajajaja perdón jajajaja 🤣
Los user que acepten ese tipo de trabajo y luego vayan a aclaraciones por qué abusan de ellos y no quieren hacer el trabajo. Literal deberían dejarlos con la negativa
Haz probado vender el servicio en el market de FB? No sé si sea buena idea pero es posible.Yo quiero cobrar 10$ y creo que aún es barato para un amateur.
Gracias por acordarte de este humilde servidor sin dientes xdd.Saqué los nombres de memoria jajajaja perdón jajajaja 🤣
Creo que esos temas no se permiten. Una vez quise publicar la venta de revistas parecidas a Playboy y me cerraron el tema 🙁Haz probado vender el servicio en el market de FB? No sé si sea buena idea pero es posible.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.