Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien aqui vende cupones de mega?

alguien me pasa un font style como del dia de muertos de mexico por fa? Gracias

Uploader disponible 🔥

Hola quisiera vender contenido adulto

Me ofrezco a un servicio a un usuario nuevo y quiere que le contacte por WhatsApp.

Paso, no hago negocios así. Los hice con @escribuy pero le hacía pagar antes del envío y lo hacía.

Ya los evito, salvo con los regulares. No quiero ir a reclamos o @Gatoh y @Peter y @BURGAKIKE y @David Morales y @AryaStark y @Perro dudoso me juzgan y envían al destierro social.

Estoy notando algo raro en las subastas. Dicen que empiezan de $1 y el primero en pujar ofrece $10.

Es pujar, no empujar a los otros.

Me quitan mi derecho a ganar una de $1.

Ojo que huele raro.

Título: "Venta web con gran potencial"
Pregunta: ¿Tienes las estadísticas?
Respuesta: No, está recién creada
Reacción: 🤡
Nombre de la obra: Un día normal en Forobeta

Los user que acepten ese tipo de trabajo y luego vayan a aclaraciones por qué abusan de ellos y no quieren hacer el trabajo. Literal deberían dejarlos con la negativa

Coincido totalmente. Es lo que se buscan al pagar un servicio tan economico. Claramente estan contratando a alguien desesperado que toma cualquier trabajo que aparezca.

Qué pedo con las generaciones de cristal? Varias veces por empayasar a alguien me llegan comentarios así, no sé si es la baja autoestima o qué pedo pero luego veo cada cosa que no sé si reír o llorar 😝 en fin la hipotenusa

Adjuntos

• A9806E0A-F658-4CFD-AF6D-036D79642EF3.webp
    A9806E0A-F658-4CFD-AF6D-036D79642EF3.webp
    86,8 KB · Visitas: 26
No había visto esto antes xD
1665205585821.webp

Supongo que devolvieron un producto u.u

amazon.webp

Desenmascaras a alguien y rapidamente te reporta jajajajajaja

Haz probado vender el servicio en el market de FB? No sé si sea buena idea pero es posible.
Creo que esos temas no se permiten. Una vez quise publicar la venta de revistas parecidas a Playboy y me cerraron el tema 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.