Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Odio la piratería en Latinoamérica.

Videos con marcas de agua y mala calidad de imagen, audio entre cortado por poner un audio de fondo mencionando tu sitio web para "protección" (wey, ¿estás pirateando y quieres poner "protección"?), subtítulos mal sincronizados, con faltas de ortografía o en castellano.

Me habría gustado ser anglo parlante nativo, y poder descargar todo desde que se lanza. Sin marcas de agua, con el audio original, sin esperar subtítulos y compartido por puro gusto en torrent sin acortadores ni pop ups molestos.

Hola, alguien me puede explicar aunque sea brevemente, que son y si es posible conseguir esos rangos de "beta, gamma, Alfa, Zeta, Delta, etc" ?

Hola, alguien me puede explicar aunque sea brevemente, que son y si es posible conseguir esos rangos de "beta, gamma, Alfa, Zeta, Delta, etc" ?
1666063846078.webp

Por fin pude engañar a Forobeta, yo soy un robot y pasé su captcha jijiji

1666065189476.webp

𝙎𝙀𝙂𝙐𝙄𝘿𝙊𝙍𝙀𝙎 𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙂𝙍𝘼𝙈 𝙍𝙀𝘼𝙇𝙀𝙎 15$ USDT 🥇 hispanos-latinos Sorteos y dinámicas.

Hola he dedicido cerrar el servicio, por muchos factores desde en como la administracion lleva los casos de los deudores, hasta muchos que solo vienen a pedir prestado para echar a perder sus cuentas, a todos mis buenos clientes gracias, son los mejores a las RATAS adios fue un placer.

El problema es que no has hecho los deberes, si los hubieras hecho sabrías que Carlos no quiere que esa sección exista porque ésto es un foro de temática webmaster.

Tampoco hiciste los deberes prestando a gente como Abokman, newshell, LokiGator, arenas2021 (y más que no diré porque no tienen No recomendados) y que sus cuentas de forobeta no valen nada.

Te lo regalo como lección, cuando entres a un mercado concreto infórmate muy bien sobre como funciona todo para ver si te vale la pena o no entrar.

¿Qué pedo con Aragua?

Dos inundaciones en menos de un mes.

¿Soy el único que prefiere guardar DINERO en FOROBETA para los BF? xd.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.