O
OGRO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Al fin me sacaron el ban por 2 dias 🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo iba a mencionar que el enlace que pusiste lo he visto por todas partes, de hecho en Reddit hicieron una pregunta sobre ese escritorio y todos escribieron lo mismo, que lo han visto mucho por todas partes pero que no tenían experiencia con la marca.
Por eso no quise comentar en tu hilo. 😅
¿En qué r/tema lo viste? (si es que recuerdas), siento que si utilizo el buscador general casi no obtengo nada .-. (o no he aprendidoa usar reddit)
Una conocida también abrió un only.Pensé en volver a redactar... Pero mejor abrí mi only fans.
Cuéntanos cómo te vaPensé en volver a redactar... Pero mejor abrí mi only fans.
Tú no me sigues en Tik Tok wey 🥺Una conocida también abrió un only.
Todos quieren ganar dinero fácil.
Pero si quieren monetizar su cuerpo, primero necesitan tener una bola de tipos que quieran verla en pelotas.
Antes deben hacer muchas fotos sugerentes, tener redes sociales activas, hacer muchos bailes en tiktok, reels y tener seguidores, 10k-100k-1M
No es solo el only.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.