Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigos, estoy pensando ofrecer un servicio en Forobeta pero antes de eso me gustaria hacer un post para ver si habria gente interesada en el y poder armar todo correctamente.

¿En que seccion podria hacer el post? no encuentro ninguna adecuada.

Tengo experiencia en el tema pero este servicio no existe en el foro

𝙎𝙀𝙂𝙐𝙄𝘿𝙊𝙍𝙀𝙎 𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙂𝙍𝘼𝙈 𝙍𝙀𝘼𝙇𝙀𝙎 15$ USDT 🥇 hispanos-latinos Sorteos y dinámicas.​

Amigos, estoy pensando ofrecer un servicio en Forobeta pero antes de eso me gustaria hacer un post para ver si habria gente interesada en el y poder armar todo correctamente.

¿En que seccion podria hacer el post? no encuentro ninguna adecuada.

Tengo experiencia en el tema pero este servicio no existe en el foro

Puede ser en la sección "otros servicios"

Hora de ponerse a trabajar, ahora me han entrado las ganas @AryaStark 😉

Luego te hago una actualización y te digo cuántas palabras he redactado hoy.

Que sea una muy productiva jornada! (A mi se me escaparon todas las musas desde hace años)
Por ahora llevo unas 4200 palabras y unas 10 reseñas publicadas 🤯

Por ahora llevo unas 4200 palabras y unas 10 reseñas publicadas 🤯
Impresionante! Ya te puedes relajar con una buena taza de café y galletas con chispas de chocolate 😉

Impresionante! Ya te puedes relajar con una buena taza de café y galletas con chispas de chocolate 😉
Realmente no, acaba de empezar la jornada, me gustaría entregar unas cuantas más 😉

Increíble como escriben! Son unas máquinas jeje. Yo soy un poco más rookie, me ha costado conseguir buenos clientes y eso que tengo unos 200 artículos publicados.

Increíble como escriben! Son unas máquinas jeje. Yo soy un poco más rookie, me ha costado conseguir buenos clientes y eso que tengo unos 200 artículos publicados.
Sigue escribiendo y ganando experiencia, yo tengo encargos de 200 artículos casi todos los meses, si te lo propones puedes 😉

Sigue escribiendo y ganando experiencia, yo tengo encargos de 200 artículos casi todos los meses, si te lo propones puedes 😉
En eso estoy! Me gustaría incursionar en varias cosas, tengo un "salario base" y uno como redactor que no está nada mal. Pero tengo la meta de ganar $1000 al mes antes de diciembre si es posible.

Estoy inactiva este mes por fallecimiento de mi amiga que tenia 29 años y el diagnostico de mi madre (tumor cerebral), me dejaron mal, espero que en noviembre sea mejor mes que actual.
Ánimo, la vida nos pone difíciles pruebas en nuestro camino para demostrar de que estamos hechos. Seguro todo estará bien, desde el foro te enviamos fuerza!🤗

Un saludo, y que vengan días buenos para ti!

Buenos días Ander! Tu nick es por el personaje de comics? O la mitad de tu apellido?
Mi nombre es Anderson , acortado seria Ander, y el .pe por la extensión de mi marca (el dominio .pe) ander.pe xd

Mi nombre es Anderson , acortado seria Ander, y el .pe por la extensión de mi marca (el dominio .pe) ander.pe xd
¿Qué me dices de un descuentito para mí? En tu conjunta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.