Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy que quemo a algunos redactores que he pillado usando IA en sus artículos, pero sólo porque me da paja que cobren lo mismo que yo 🧐

Días como hoy me siento sumamente frustrada, he intentado hacer algunas cosas y nada funciona, siento que no avanzo en naaadaaa.

Me propuse un objetivo, mi primer paso es conseguir una cuenta klar o aprender a crearlas, pero no he dado con alguien que logre vendérmela aun precio dentro de mi presupuesto, las que he visto superan por 2$ , eso me frustra, pero me toca ser paciente.

Espero mañana sea un día mejor.

Buenas foreros, mi primer mensaje😉

Por si a alguien le interesa, añado unas cosas y bajo el precio.

Llevar siempre papel higiénico en la mochila.

Nose que hack use

Pero hoy DOMINGO en la mañana
En menos de 10 minutos cargue la foto de identificacion de binance y me verificaron que ya puedo hacer de todo en binan✔️✔️✔️👍

Pense que almenos una semana iva a durar para verificarme💀

Buenos dias

Bueno.... yo he generado con ellas 3000€ en 6 meses... no todas son un fiasco jajaj
Hay que saber hacerlas y que tipo son rentables, pero quieren todo listo y masticado para tragar.

Igual, no es automatizar por automatizar webs, hay que buscar nichos pero el curso de nichos y seo, es otro tema

No es lo mismo automatizar ganar dinero con webs que un nicho de tramites o similares, en fin

La hipotenusa, mejor no participar en esos hilos, buscarán tirarle heit a quien opine lo contrario que ellos 😆

Estoy que quemo a algunos redactores que he pillado usando IA en sus artículos, pero sólo porque me da paja que cobren lo mismo que yo 🧐
Disculpa, pero a menos que te lo hayan confesado, dudo mucho que puedas detectar algo creado con IA. Podrías cobrar mejor en todo caso, los que valoren tu trabajo te pagarán, y si eres muy buena sería mejor que trabajaras para tus propios proyectos, si los dominios hasta se regalan y leí que hay personas que ganan hasta 9k con un solo sitio.

Disculpa, pero a menos que te lo hayan confesado, dudo mucho que puedas detectar algo creado con IA. Podrías cobrar mejor en todo caso, los que valoren tu trabajo te pagarán, y si eres muy buena sería mejor que trabajaras para tus propios proyectos, si los dominios hasta se regalan y leí que hay personas que ganan hasta 9k con un solo sitio.
Si es detectable, porque se nota y si lo comparas con otras busquedas Google, te refleja plagio tambien. Pero bueno, ni le paro yo cobro bastante bien y solo queria decir que da paja, porque hay personas que no saben como identificar esa clase de fraude e igualmente terminan perdiendo su dinero.

Ya que el punto es, que si le pagas a un redactor por sus servicios, se espera eso que redacte, no que use atajos. Saludos.

hola a todos, como hago para tener la insignia de binance verificado?

¿Cual es para ustedes la mejor manera de comenzar a generar ingresos? He logrado una entrada aprox de $100 al mes vendiendo algunas cuentas de Streaming pero quiero expandirme, cual sería el paso correcto?

La gente anda cómo tóxica hoy en día por éstos lados.

Me gané un punto de advertencia por decir unas cuantas verdades, pero quien me acusó, porque la verdad pica, está diciendo cosas sobre la toxicidad siendo quien se anda quejando de la competencia y acusando sin pruebas, pero eso no es crear riñas...Bueno, gracias 🙂

Cada que un amigo se vuelve estafador, ocasiona una perdida más, casi como que se mueran, es triste 🙁

Al final, te caen bien, les conoces de Nickname y país y nada más, una lástima 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.