ChinoAleman
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
@MajesticCat te puse el payaso sólo porque realmente así quedé jaja. Pero te lo cambié, no es a mala onda.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@Carlos Frias, solo queria confirmar que te volviste millonario gracias a la compensacion de OVH. 😉😉
Por culpa de esos hijosdesumadre que trabajan con webz warez. 😁No me volví millonario pero alcanzó para recuperar el negocio, sigo con una pata coja sobre todo por la perdida de clientes.
Pero ahí vamos, tirando para adelante. Todo por culpa de un caso DMCA, lo que hago por ustedes mijos 😛
un crack Carlos 😎 💫Ataque mitigado, asunto resuelto.
Por culpa de esos hijosdesumadre que trabajan con webz warez. 😁
PD: ↥ Ojo es sarcasmo, luego los cristalitos vienen a atacarme.
Con ese avatar ya te podrías haber puesto de nick BotVato, seguro algún disléxico te confundía con BotBeta.Ya sabia que le hacia falta algunas piezas :v
No era el que tenia pensado colocar realmente, pero alguien ocupa el nick que yo quiero 🙁Con ese avatar ya te podrías haber puesto de nick BotVato, seguro algún disléxico te confundía con BotBeta.
Puedes sacarle a tu conveniencia.A ver, a ver, dígame si estoy bien, la última vez que hice negocios con un exchanger no se movía mucho lo de las crypto.
Si tengo USDT (Binance) puedo hacer de exchanger y sacar ganancias por cada USDT? O es al revés y le pierdes al USDT?
Help plz.
perdi 4 USD ayer por olvidarme de esto xDDejo por aquí este tutorial que probablemente para más de uno es útil:
![]()
Tutorial: - Cómo calcular las comisiones de PayPal al recibir EUR en una cuenta USD y viceversa.
Muy buenas betas. Este es el primer tutorial que hago, pero he visto que hay un hilo sobre esto y no se aclara muy bien esta duda. Para explicarme mejor me basaré en un caso práctico. Imagina que tienes una cuenta en USD y tu cliente tiene la cuenta en EUROS. Tiene que pagarte 100 USD netos...forobeta.com
Alguien sabe si este año habrá descuento de bana hosting o ya paso?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.