Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@MajesticCat te puse el payaso sólo porque realmente así quedé jaja. Pero te lo cambié, no es a mala onda.

@Carlos Frias, solo queria confirmar que te volviste millonario gracias a la compensacion de OVH. 😉😉

@Carlos Frias, solo queria confirmar que te volviste millonario gracias a la compensacion de OVH. 😉😉

No me volví millonario pero alcanzó para recuperar el negocio, sigo con una pata coja sobre todo por la perdida de clientes.

Pero ahí vamos, tirando para adelante. Todo por culpa de un caso DMCA, lo que hago por ustedes mijos 😛

No me volví millonario pero alcanzó para recuperar el negocio, sigo con una pata coja sobre todo por la perdida de clientes.

Pero ahí vamos, tirando para adelante. Todo por culpa de un caso DMCA, lo que hago por ustedes mijos 😛
Por culpa de esos hijosdesumadre que trabajan con webz warez. 😁

PD: ↥ Ojo es sarcasmo, luego los cristalitos vienen a atacarme.

Por culpa de esos hijosdesumadre que trabajan con webz warez. 😁

PD: ↥ Ojo es sarcasmo, luego los cristalitos vienen a atacarme.

Es su comida, mi deber es apoyarlos a todos por igual, nunca dejare de apoyarlos tomando las debidas precauciones.

Con ese avatar ya te podrías haber puesto de nick BotVato, seguro algún disléxico te confundía con BotBeta.
No era el que tenia pensado colocar realmente, pero alguien ocupa el nick que yo quiero 🙁

Aunque ya estoy casi de pasar a BotBeta en mensajes, allí si podrían confundirse jajaja

A ver, a ver, dígame si estoy bien, la última vez que hice negocios con un exchanger no se movía mucho lo de las crypto.

Si tengo USDT (Binance) puedo hacer de exchanger y sacar ganancias por cada USDT? O es al revés y le pierdes al USDT?

Help plz.

A ver, a ver, dígame si estoy bien, la última vez que hice negocios con un exchanger no se movía mucho lo de las crypto.

Si tengo USDT (Binance) puedo hacer de exchanger y sacar ganancias por cada USDT? O es al revés y le pierdes al USDT?

Help plz.
Puedes sacarle a tu conveniencia.

Aquí hay muchos que piensan que el saldo PayPal vale oro, Y dan en brutos lo que tu enviarías en usdt en neto.

No ha sido la semana màs facil pero se sobrevive

Winter is Coming, B!7ch35....

Dejo por aquí este tutorial que probablemente para más de uno es útil:

perdi 4 USD ayer por olvidarme de esto xD

Este año me parece que ha sido mejor que anteriores pero al mismo tiempo no xd

Alguien sabe si este año habrá descuento de bana hosting o ya paso?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.