Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buena suerte, también le voy a Croacia, pero sentimentalmente 😂, espero que gane porque Brasil ya tiene 5 copas, hay que compartir.
Congratulaciones!!!

Para cuando el chat de forobeta?🫣
Había un proyecto de un usuario, pero la administración lo consideró intento de suplantación 🙁 en lugar de unirse y linkear directo a la sala ... en fin, tocará ir a foroneo, y salir de la página, con lo bueno que hubiera estado integrarla 😉

Anunciaron que van a fijar precios a 40 productos de la canasta básica.

Cualquiera podría verlo de este modo: Genial, así mantiene el precio.

Pero la realidad es que si fijas precios en Bs, al cabo de ciertos días el producto perderá su valor en $ y nadie querrá vender productos que costaron XX$ producir a X$, perdiendo X de $. Esto hace que los productos desaparezcan de los supermercados, que la producción de los mismos sea limitada o que de plano prefieran no producirlos.

Digamos fijan el kg de harina de maíz en 13,6bs = 1$ (tasa oficial) = 0,79$ (tasa paralela)

Al cabo de ciertos días la tasa del dólar oficial será 16bs y el paralelo 20bs, sin embargo, deberás vender a 13,6bs. perdiendo así tu ganancia y además quedando en números negativos por si quieres vender nuevamente el mismo producto.

No sé si lo expliqué bien, pero esto pasó en el 2015-16-17 cuando Venezuela era noticia porque no había comida, tal vez no es el mismo escenario, ya que el estado controla la mayoría de las empresas a través de testaferros, pero a mi en lo particular no me gusta nada esa idea del control de precios, ya lo viví y fue una mierda.

La única solución con sentido es hacer un Ecuador, dolarizar la economía de forma oficial, dejando atrás al Bolivar, pero eso no va a pasar...
Perdonen la intromisión, el problema de fondo no el tipo de cambio, el problema real es el tipo de Gobierno. Recuerden que todo lo que el Estado regala o subsidia, le cuesta dinero a los empresarios, y si estos no ganan lo suficiente, levantan campamento y se van donde puedan ganar lo que crean suficiente, dejando así al país desabastecido y a merced del mercado negro. De buenas intenciones está empedrado el camino al infierno.

Había un proyecto de un usuario, pero la administración lo consideró intento de suplantación 🙁 en lugar de unirse y linkear directo a la sala ... en fin, tocará ir a foroneo, y salir de la página, con lo bueno que hubiera estado integrarla 😉
Antes de eso ya hubo un chat, pero se quito porque gastaba demasiados recursos, imagina todos comentando XD

Pues Carlos le dio ban, porque era un usuario que estaba insatisfecho con el foro.
Merecido! Al final esto es un foro abierto y democrático, y a quien no le gusta es libre de irse...ni hacía falta el ban, pero bueno, una historia más que me he perdido 😀
Antes de eso ya hubo un chat, pero se quito porque gastaba demasiados recursos, imagina todos comentando XD
Me imagino algo como el IRC, habrá sido un 😵

BUSCO EDITOR DE VIDEOS PARA TIKTOK

El trabajo es bastante fácil, ya que los videos ya están creados, solo hay que adaptarlos a una plataforma como TikTok.
El trabajo consiste en sacar 3 videos editados para TikTok de un video de 10/12 minutos de mi canal de Youtube.
Es un trabajo a largo plazo.
Necesitaría de 10 a 20 videos a la semana.
Se pagaría 20 videos a 5€.
Hola Brashtonman! Soy Freelancer editor de videos de Buenos Aires. Puedo realizar el trabajo solicitado tuve 2.5 años de experiencia en una agencia! Si te es posible comunicarte conmigo puedes buscarme en instagram por mi nick "vidadrainer" que es más sencillo por allí. Abrazo!

Habrá DLQQ 3? O será Anual? o cuando esté lente este??

Un artículo sobre el Golem de Praga, la cantidad de palabras que alcance con 1 $ 🙂
@David Morales , un link de DLQQ sirve para calificar un negocio? (Estoy intentando hacer negocios en el foro y quisiera obtener la correspondiente calificación) 😉

@David Morales , un link de DLQQ sirve para calificar un negocio? (Estoy intentando hacer negocios en el foro y quisiera obtener la correspondiente calificación) 😉
No, debe ser una constancia en la sección de negocios

Pero hay sección de redacción gratuita para publicarlo

Calentando agua para bañarme!! 🤣 🥶

estos BOBITOS nuevos, buscan socios, y son incapaces de entablar una conversacion, se creen que tienen doctorado en Harvard.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.