Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ojalá el próximo año sea mejor. 🙂

Yo Lambda, la reina de la parranda, qué linda se ve. Yo Lambda, cuando baila la cumbiamba, qué linda se ve...

Yo estoy en Ni, sigue Xi... Antes cada 100 puntos te daban una medallita, me gustaba eso 🙁

Una vez hice un artículo de humor hablando que Blogger es mejor que WordPress. Y sí, era eso, humor.

Pero hay gente decidida a hacerte sentir incómodo o que estás desperdiciando tu trabajo, cuando uno por su parte, ve resultados de muchas formas.

Atacan a Blogger y eso no es humor, sino un no sé qué.

¿Por qué atacan al que no les hace competencia?, ¿Por qué aúpan haciéndote sentir mal con tu decisión?

Caray, entonces el montón de reseñas que vendo cada mes y lo que llega de adsense, son limosnas y no me he dado cuenta.

Quizá soy poco materialista o ambicioso. Pero igual, soy feliz, si no, los habría abandonado. Y ya tengo 16 años con y en ellos.

24horas y 29 minutos para que acabe el año, al menos aquí…

Para mi ha sido un buen año

Screenshot_20221231-001340-024.webp

Una vez hice un artículo de humor hablando que Blogger es mejor que WordPress. Y sí, era eso, humor.

Pero hay gente decidida a hacerte sentir incómodo o que estás desperdiciando tu trabajo, cuando uno por su parte, ve resultados de muchas formas.

¿Por qué atacan al que no les hace competencia?, ¿Por qué aúpan haciéndote sentir mal con tu decisión?

Caray, entonces el montón de reseñas que vendo cada mes y lo que llega de adsense, son limosnas y no me he dado cuenta.

Quizá soy poco materialista o ambicioso. Pero igual, soy feliz, si no, los habría abandonado. Y ya tengo 16 años con y en ellos.

Ambos son buenos, dependiendo la necesidad del usuario
En fin, te dejé un comentario en el post de broma xD

Me pasé un rato a tu blog y estuve leyendo tu biografía, super buena y divertida 😂 😂 😂

@wp542 ¿ya podemos decir feliz 2023?

Ultimo dia de OFERTA a $35 LLEVA TU WEB AUTOMATICA con inteligencia artificial!

Contamos con reviews del servicio!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.