U
Usuario eliminado 5889
Mucha amistad..., pero quería que le pagase. No sé a dónde vamos a ir a parar.Jejeje bro, ellos se juegan mucho así, no te preocupes, son muy amigos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mucha amistad..., pero quería que le pagase. No sé a dónde vamos a ir a parar.Jejeje bro, ellos se juegan mucho así, no te preocupes, son muy amigos.
Mucha amistad..., pero quería que le pagase. No sé a dónde vamos a ir a parar.
El dinero no tiene amistad , recibes un servicio y pagas por ello! Ahora a esperar , si es que te resuelve de una o de demora más tiempo, música paga no suena..Le voy a poner una negativa a @Karlaperez
Le pedí ayer que me hiciese 15 artículos para hoy y tuvo la desfachatez de pedirme dinero, que le pagase.
Hoy me levanto y no tengo los artículos. No se puede confiar en nadie.
Esos que cobran no son amigos.Mucha amistad..., pero quería que le pagase. No sé a dónde vamos a ir a parar.
Tengo 55 años y me siento como en casa. Más que amigo, hermano.desfachatez
Amigos sin derechos 😢Esos que cobran no son amigos.
El amor secreto de Raúl es Karla, aunque ella no sea elle 😔Jejeje bro, ellos se juegan mucho así, no te preocupes, son muy amigos.
Claude para códigos más sencillos y prácticos, gemini cuando requieres más análisis.Yo quiero a chatgpt, pero...
Cada vez mas me doy cuenta que claude o gemini son mejores para codigo.
JAJA GENIAL CARLOS,Claude para códigos más sencillos y prácticos, gemini cuando requieres más análisis.
En conjunto, también claude puede servir en proyectos para encontrar algún error o propuestas de mejora. Gemini suele ser más exhaustivo.
Chatgpt yo no lo uso para nada en código o al menos no de momento, únicamente para ideas.
Se aplica lo mismo que el que vende cursos.
🤣JAJA antes de comer algo me pongo a escuchar música y hacer memes...
Yo quiero a chatgpt, pero...
Cada vez mas me doy cuenta que claude o gemini son mejores para codigo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.