username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Carlos David Arreola Morales
Literalmente vas donde aparece saldo y ahí te da la opcion para comprarlocomo puedo comprar saldo del foro? Hace algun tiempo que no visito este sitio
Selecciona la parte de arriba del saldocomo puedo comprar saldo del foro? Hace algun tiempo que no visito este sitio
Pregunta abriendo tema en:Buenos días que tiene más alcance un perfil de Facebook una página ?
Espera un poco bro, recuerda que tenemos diferencia de horario de casi 6 horasLe voy a poner una negativa a @Karlaperez
Le pedí ayer que me hiciese 15 artículos para hoy y tuvo la desfachatez de pedirme dinero, que le pagase.
Hoy me levanto y no tengo los artículos. No se puede confiar en nadie.
Espera un poco bro, recuerda que tenemos diferencia de horario de casi 6 horas
ª, asi quede 🤡🤡🤡🤡🤡Jejeje bro, ellos se juegan mucho así, no te preocupes, son muy amigos.
Mucha amistad..., pero quería que le pagase. No sé a dónde vamos a ir a parar.Jejeje bro, ellos se juegan mucho así, no te preocupes, son muy amigos.
Mucha amistad..., pero quería que le pagase. No sé a dónde vamos a ir a parar.
El dinero no tiene amistad , recibes un servicio y pagas por ello! Ahora a esperar , si es que te resuelve de una o de demora más tiempo, música paga no suena..Le voy a poner una negativa a @Karlaperez
Le pedí ayer que me hiciese 15 artículos para hoy y tuvo la desfachatez de pedirme dinero, que le pagase.
Hoy me levanto y no tengo los artículos. No se puede confiar en nadie.
Esos que cobran no son amigos.Mucha amistad..., pero quería que le pagase. No sé a dónde vamos a ir a parar.
Tengo 55 años y me siento como en casa. Más que amigo, hermano.desfachatez
Amigos sin derechos 😢Esos que cobran no son amigos.