Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Esta en coma virtualmente hablando.@Perro dudoso que paso con @David Morales ?
Y también nos conviene que EEUU no ande demasiado estricto con los bloqueos de envíos de gráficas de Nvidia a China...
- OpenAI anuncia la función de agentes exclusiva para su plan de 200$
- Sale DeepSeek que se acerca a o1 y es gratis.
- OpenAI anuncia que los agentes estarán en su plan de 20$
Por eso a los usuarios nos conviene siempre que haya competencia y no lo controle todo una o dos empresas.
Por eso odio también el monopolio que tienen Google y Apple en el mercado de Apps.
Rayos yo que quería un préstamo de 20k este año antes de darle de baja a mí cuenta 😞Me voy a ganar enemigos con esto, pero mi responsabilidad profesional así lo exige:
Es ilógico que se hagan solicitudes de miles de dólares en préstamos en un foro remoto; algo que en una casa de préstamos o banco amerita algunos parámetros de seguridad, acá se quiere fácil.
Y no, no es prohibir los préstamos, pero que los mismos sean para cubrir cosas puntuales, no una inversión masiva o una deuda monstruosa o la compra de un bien no más porque está en oferta.
Menos mal que la razón impera, pero el Bot debería de sacar el tema de quien pida más de $1.000 o $1.500 dólares, así sea para la causa más noble.
La vida es dura -me consta-, pero nadie puede abarcar más de lo que puede.
Y sí, esto lo escribo intencionalmente en negritas. Vengan de a 10.
Tengo un préstamo pendiente de casi $50 y se me suben las esféricas para pagarlos el 16 de febrero, ¡No imagino una deuda de $5.000 con alguien a quien no le firmaste nada ni le viste la cara ni sabe dónde vives o cómo ubicarle y comienza ese diablo en un oído diciendo: Vete de Forobeta!
Recibo: | Envio: | Descuento a mi favor: |
USDT | Zelle, Bofa | 5% |
USDT, Zinli, Saldo beta | Bolivares | 5~6% |
Saldo beta | USDT, zelle, bofa | 5% |
Bofa | USDT | 8~10% |
Zinli | USDT | 8% |
USDT, Saldo beta, Wally | Zinli |
Pasé de largo cuando leí, esto va a estar como el memeComentó que había liberado el saldo
Es que si liberan el saldo pues da lo mismo, para eso mejor utilicen binancePasé de largo cuando leí, esto va a estar como el meme
@Alexk esto es usuario baneado? El aviso? Cuando eso suceda no se podrá acceder a su perfil? o eso se podria ver mas adelante, como antes del cambio?
Pensé que era una captura de forowebmasters 🤣
Yo le tuve paciencia para que pagara pero luego de 1 mes de no pagarme le deje una negativa@attom preparate para tener todas las fotos de las pruebas listas... porque parece de esos que aman pasar por las aclaraciones, hace unos días @EnergyMech lo etiquetó por la negativa anterior que le puso @WuchOtaku
No recuerdo sinceramente, puedes ir probandoHola @Carlos Arreola, tengo una consulta, el tamaño de banner en el perfil es 1280x300 pixeles?
Y no, no es prohibir los préstamos, pero que los mismos sean para cubrir cosas puntuales, no una inversión masiva o una deuda monstruosa o la compra de un bien no más porque está en oferta.
Menos mal que la razón impera, pero el Bot debería de sacar el tema de quien pida más de $1.000 o $1.500 dólares, así sea para la causa más noble.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?